Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Reservar Ahora:

Hotel & SPA Real Ciudad de Zaragoza

Dirección:

Ctra. Huesca, km 7, Polígono Ciudad del Transporte 50820 Zaragoza.

 

Teléfono:

(+34) 976 45 92 95

Sobre el Hotel:

 

Alojarte en un hotel en Zaragoza con spa de cuatro estrellas nuevo y modernamente decorado durante tu visita a la ciudad es ahora más fácil. Te ofrecemos nuestras confortables instalaciones de hotel y Spa, con una rápida, directa y sencilla conexión con el centro de Zaragoza, la zona business y los atractivos turísticos, en sólo 10 minutos.

Reserva ahora en nuestro hotel en Zaragoza con spa a través de nuestra web, déjanos mimar tu cuerpo y mente, con nuestras magníficas y sorprendentes instalaciones de SPA.

Este Hotel en Zaragoza dispone de paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de Spa.

Nuestro Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza **** pone a tu disposición 120 confortables habitaciones dotadas de las comodidades más modernas y propias de un hotel nuevo que te permitirá disfrutar de tu estancia en Zaragoza. También, podrás disfrutar del espacio SPA dotado de unas modernas y magníficas instalaciones destinadas a tu bienestar.

El agua, la luz, el diseño, forman un conjunto en armonía preparado para el relax. Todo un mundo de sensaciones para un día de placer o después de una jornada de trabajo en Zaragoza.

Beneficios de Reservar en Hotel Real Ciudad de Zaragoza:

HAZTE MIEMBRO DE FORMA FÁCIL
WIFI GRATUITO

CONEXIÓN A INTERNET GRATUITA EN NUESTRAS INSTALACIONES

PAGO EN EL HOTEL

Paga cómodamente  en nuestras instalaciones

PARKING GRATUITO

PARA MIEMBROS DEL CLUB EIZASA HOTELES

Servicios Adicionales:
SPA

Es un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad y salud a través de un circuito de una hora de duración.

RESTAURANTE

Empieza el día degustando un buen desayuno buffet con gran variedad de productos.

EMPRESA

En Hotel & SPA Real Ciudad de Zaragoza somos especialistas en alojamiento y servicio para empresas.

REGALOS

Aquí te presentamos la mejor selección de paquetes para regalar a la persona que tu elijas de forma fácil y al mejor precio.