Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS:900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Apartamentos Real Lleida: apartamentos de larga estancia

Apartamentos familiares en Lleida

Apartamentos de larga estancia en Lleida

Como pioneros en la reserva de apartamentos de larga estancia en LLeida, ofrecemos la posibilidad de reservar por días o semanas en nuestros Apartamentos Real Lleida; con ofertas y servicios especiales para largas estancias o reservas de apartamentos por empresas para sus trabajadores. 

Este tipo de apartamentos pensados para larga estancia, ofrecen todas las comodidades de un hogar, pero con el máximo diseño y confort. Por ello, muchas personas que viven solas, jubilados, viudas y viudos… optan por este tipo de alojamientos. Incluso, muchos estudiantes que van a alojarse en la ciudad por un periodo concreto, eligen este tipo de apartamentos por sus precios y prestaciones. 

Apartamentos Real Lleida, es un bloque nuevo formado por veintinueve apartamentos de larga estancia en pleno centro de la ciudad, situados en la calle Príncipe de Viana 37, a escasos metros de la estación de tren llamada Pirineus. Ofrecemos a nuestros huéspedes una estancia más que agradable gracias a nuestros apartamentos totalmente equipados con amplias habitaciones, cocina, salón dormitorio y balcón o terraza en el caso de los dúplex. 

Además, en función del número de huéspedes, existe la posibilidad de alojarse en apartamentos de una habitación, de dos o en dúplex. También, estos apartamentos de larga estancia, cuentan con un pequeño gimnasio sin coste para los clientes alojados, un total de treinta plazas de parking en el mismo edificio y servicio de limpieza semanal, todo ello para ofrecer una estancia perfecta a los clientes hospedados. 

De este modo, los Apartamentos Real Lleida de larga estancia se convierten en la mejor opción para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la belleza de esta ciudad mediante una larga estancia en la misma. 

Turismo en Lleida 

La ciudad de Lleida ha acogido a diversas culturas a lo largo de su historia. En la ciudad hay numerosos atractivos y lugares interesantes como son las dos catedrales, La Seu Vella y La Seu Nova, el Palacio de la Paeria o el Hospital de Santa María de Lleida.  

El centro de Lleida se sitúa sobre una colina donde se conservan restos de construcciones de los diversos pueblos que se asentaron en la zona. La joya principal es la  Seu Vella Catedral Vieja, templo románico-gótico que comenzó a construirse a principios del siglo XIII y que destaca por poseer una planta totalmente fuera de los cánones de la época, al estar situado el claustro en la parte frontal del edificio. 

hotel de larga estancia en lleida

A escasos metros del antiguo recinto catedralicio aún sobreviven las ruinas de la antigua muralla que una vez rodeó la ciudad y algunos muros de la Zuda, fortaleza árabe del siglo IX. El resto del casco antiguo leridano conserva pintorescos rincones como la plaza de la Paeria, donde se ubica el Ayuntamiento, un bellísimo ejemplo de edificación románica del siglo XIII. 

Por su parte, la plaza de la Catedral cuenta con dos monumentos destacados: la Seu Nova o Catedral Nueva, construida bajo cánones neoclásicos en el siglo XVIII, y el Hospital de Santa María, antiguo convento que alberga un interesante patio interior del gótico tardío.  

Durante su estancia en nuestros apartamentos de larga estancia en Lleida, puedes visitar otras edificaciones que merecen mucho la pena como el Casino Principal, de construcción novecentista, el Palacio Episcopal y la iglesia de Sant Llorenç (siglo XIII), de estilo románico con elementos góticos. 

Además de su patrimonio histórico, Lleida ofrece un abanico muy amplide posibilidades, desde realizar compras por las calles comerciales de Sant Antoni o Carrer Major, hasta pasear plácidamente a lo largo de la ribera del río Segre o por la arbolada Rambla de Ferrán. 

Para conocer mejor la cultura del pueblo leridanopuedes alojarte en nuestros Apartamentos Real Lleida durante algunas de las fiestas que se celebran a lo largo del año, como las patronales en honor a Sant Anastasi (11 de mayo), la de Moros y Cristianos o el peculiar Aplec de Cargol, donde se consumen cientos de kilos de caracoles. Precisamente, el caracol es el ingrediente básico de una de las especialidades gastronómicas leridanas, los cargols a la llauna (caracoles a la lata).  

Lleida es una ciudad con un gran atractivo turístico para disfrutar en familia o con amigos. En nuestros Apartamentos Real Lleida de larga estancia, ofrecemos unas modernas instalaciones en el centro de la ciudad. Estamos especializados en largas estancias y brindamos grandes precios para los huéspedes que escogen esta modalidad, ya sea para viajes de negocios o en familia. 

 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.