Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS:900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfruta de las mejores rutas en bici con Eizasa Hoteles

conoce hoteles para ciclistas con eizasa

Los hoteles se modernizan con el paso del tiempo y cada vez ofrecen más servicios, con los que seducir y atraer a un mayor número de clientes. En esa búsqueda por destacar y modernizar sus instalaciones, muchos hoteles han apostado -y siguen apostado- por el ciclismo.

Desde Eizasa Hoteles, contamos con certificados que nos acreditan como algunos de los mejores hoteles para ciclistas. Si te apasiona el ciclismo y quieres disfrutar de una estancia que combine el descanso con la aventura de las dos ruedas, te recomendamos visitar nuestros hoteles para ciclistas del Pirineo Aragonés.

Hoteles para ciclistas: conoce los mejores destinos

Nuestros hoteles de Jaca, Badaguás y Ezcaray cuentan con el sello bikefriendly, un reconocimiento que los acredita como alojamientos pensados para ciclistas. Así pues, contamos con una serie de infraestructuras y servicios que hacen las delicias de los amantes de ciclismo.

Estos hoteles ofrecen cuatro servicios gratuitos para todos nuestros clientes.

  • Espacio para guardar bicicletas. Aseguramos la privacidad y la seguridad en un recinto de acceso exclusivo donde podrás guardar tu bicicleta con un candado que te proporcionamos.
  • Taller para bicicletas. Si necesitas poner a punto tu bici antes o después de realizar un recorrido ponemos a tu disposición una serie de herramientas de fácil manejo para ello.
  • Zona de lavado. Después de una ruta por la montaña, lo más normal es que nuestra bici quede llena de tierra o de barro. En nuestros hoteles para ciclistas podrás lavarla y dejarla lista y reluciente para una nueva ruta.
  • Rutas personalizadas. Si necesitas consejo sobre las mejores rutas para realizar puedes acercarte a recepción y preguntar por las mejores opciones según tu nivel y las exigencias que desees. Podrás elegir la que más te guste y nosotros te la mandaremos al móvil para que la tengas accesible y puedas realizarla (GPX).

hotel con zona de lavado para bicicletas

Si vienes sin bicicleta, pero quieres practicar este deporte, también te asesoramos y podemos ayudarte en el alquiler de una bicicleta y aconsejarte sobre los mejores productos para tu bici.

Hoteles para ciclistas de Eizasa

Dos de nuestros tres hoteles para ciclistas están ubicados en el Pirineo Aragonés. Sin duda, una magnífica opción para realizar rutas apasionantes y de gran belleza por uno de los entornos naturales más importantes de nuestro país.

¿Dónde puedes alojarte si buscas un servicio bikefriendly?

En primer lugar, te presentamos el Hotel Real Jaca, un moderno hotel de cuatro estrellas que se ubica en la capital de la comarca de La Jacetania. Nuestro hotel de Jaca dispone de spa y ofrece tratamientos y servicios relajantes como masajes corporales y faciales.

Sin duda, una gran oportunidad para combinar la aventura de las bicicletas con el relax y el descanso de nuestro spa.

En Jaca podrás conocer una localidad llena de historia, con una gastronomía muy particular y edificios históricos de gran valor y relevancia como la ciudadela de Jaca o Castillo de San Pedro.

Pasear por sus calles es todo un placer que te transporta a épocas pasadas gracias su toque medieval en piedra. Además, como capital, es la localidad más moderna de la comarca, por lo que cuenta con numerosos servicios turísticos para que no falte de nada en tu estancia.

La ventaja del Pirineo Aragonés es que es un auténtico paraíso para los ciclistas porque cuenta con un sinfín de rutas para realizar, que van desde las más sencillas para principiantes hasta otras mucho más duras y exigentes para ciclistas expertos.

Nuestro segundo hotel para ciclistas es el Hotel&Spa Real Jaca Badaguás, ubicado en el pueblo de Badaguás. Este pequeño núcleo urbano apenas cuenta con población actualmente y alberga una urbanización, utilizada como segunda residencia en su gran mayoría.

Badaguás es el lugar perfecto para aquellos que buscan la desconexión absoluta en su viaje. Cero ruidos, cero contaminación y el Pirineo Aragonés de fondo, poco más se puede pedir.

Desde nuestro hotel podrás disfrutar de tu estancia en nuestras cómodas y amplias habitaciones y relajarte en nuestro moderno spa. A todo ello hay que sumar nuestro servicio bikefriendly, que te permitirá guardar tu bicicleta con nosotros y recorrer una zona de gran tranquilidad en solitario, con amigos o en familia.

hotel con spa en el pirineo aragones

Aunque no esté reconocido como hotel para ciclistas, contamos con otro gran alojamiento en el Pirineo Aragones: el Hotel&Spa Real Villa Anayet, ubicado en el municipio de Canfranc.

Canfranc es una localidad que apenas sobrepasa los 500 habitantes durante buena parte del año. En épocas de temporada alta, como invierno y verano, la población se multiplica gracias a los miles de turistas que se acerca a disfrutar de todos sus encantos.

En invierno es uno de los destinos más demandados para disfrutar del esquí. Su cercanía a las estaciones de Astún y Candanchú lo convierten en objeto de deseo de los amantes de la nieve. A través de nuestro hotel podrás llegar con rapidez a ambas estaciones y no perder tiempo en tu desplazamiento. Ofrecemos un moderno spa, ideal para relajar los músculos tras una jornada intensa en la nieve; amplias y cómodas habitaciones y el Restaurante La Estación, especializado en carnes y pescados a la brasa para reponer fuerzas.

comer en canfranc cerca de candanchu

Hotel para ciclistas en Ezcaray

Como último hotel para ciclistas nos desplazamos hasta La Rioja para presentaros los Apartamentos Real Valle Ezcaray. Este moderno bloque de apartamentos se ubica entre montañas en una de las zonas turísticas riojanas por excelencia.

apartamentos turisticos en ezcaray

Ezcaray reúne muchos atractivos que lo convierten en un destino ideal para nuestras vacaciones. En inverno está muy demandado, puesto que está a escasos kilómetros de la estación de esquí de Valdezcaray.

Antes, en época de setas, se celebran las Jornadas Micológicas de Ezcaray. Si eres fan de este alimento, en Ezcaray se organizan numerosos eventos con las setas como producto estrella, donde podrás degustar numerosas variedades y recetas elaboradas por los restaurantes del pueblo.

La gastronomía de Ezcaray es uno de los puntos fuertes de la localidad, con la especialidad en los famosos pinchos, que pueden degustarse en los múltiples bares y restaurantes que copan sus calles.

A través de nuestros apartamentos turísticos en Ezcaray podrás disfrutar de una magnífica estancia con amigos o en familia, gracias a su gran amplitud y capacidad. Todos los apartamentos están completamente equipados con salón, baño y cocina con menaje para que te sientas como en casa.

Al igual que los demás, está reconocido como hotel para ciclistas, por lo que podrás disfrutar del precioso entorno natural que rodea Ezcaray y conocer los alrededores de este maravilloso enclave riojano.

Las mejores rutas ciclistas

A través de nuestros hoteles para ciclistas podrás realizar numerosas rutas de diversa dificultad. En el Pirineo Aragonés cuentas con muchas alternativas, especialmente si eres fan del BTT y cuentas con experiencia sobre la bici.

Desde nuestros hoteles para ciclistas podrás realizar rutas muy sencillas para disfrutar con la familia y con los hijos pequeños, pero también otras de mayor dificultad que pondrán a prueba tu resistencia y habilidad encima de la bicicleta.

Una de ellas nos llevará hasta la Ermita de la Cueva y la Cruz de Oroel, una ruta de 30 kilómetros que nos exigirá físicamente, pero que merecerá mucho la pena por las grandes vistas que ofrece a lo largo del recorrido.

cruz de oroel

Otra alternativa es realizar una ruta circular que nos lleva a Castiello de Jaca, Borau y Aísa. Un recorrido de dificultad moderada y una longitud de 45 kilómetros. La llegada a Aísa es bastante dura porque se sitúa a más de 1.000 metros de altitud, pero el resto del recorrido trascurre por carreteras llanas en su amplia mayoría.

En Ezcaray también cuentas con muchas opciones. Una de las más sencillas de realizar, pero muy bonita a su vez, es la Vía Verde del Oja, un recorrido de 28 kilómetros de gran belleza.

Otra opción es el Camino de la Herradura, un recorrido de 19 kilómetros que parte desde el sur de Ezcaray y que finaliza en la aldea de Posadas. Durante el trayecto encontraremos diferentes áreas recreativas por si queremos hacer alguna parada.

Por último, recomendamos la ruta circular Ezcaray-Uyarra-Larrizabala-Ezcaray. Una ruta de dificultad moderada, pero que nos permitirá disfrutar de grandes paisajes y nos hará descubrir aldeas preciosas como Uyarra.

Si eres amante del ciclismo no puedes perderte estas recomendaciones y si buscas un hotel para ciclistas ya sabes que desde Eizasa Hoteles tenemos tres magníficas opciones a tu disposición para que disfrutes de tu pasión en un entorno natural de gran belleza.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.