Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Refresca tu verano con los descuentos de Eizasa Hoteles

promocion verano eizasa hoteles

¿Quieres dar tregua a las altas temperaturas de este verano? ¿Quieres huir de las playas y turismo masificado? Pues Eizasa hoteles te da la solución y te ofrece una escapada del calor con una promoción especial. Y es que, ¿Quién dijo que las vacaciones podrían ser caras?

¡Refresca tu verano disfrutando en los mejores hoteles del Pirineo Aragonés! Eizasa hoteles cuenta con una amplia cadena a lo largo del todo Pirineo dispuesto a que disfrutes de unos días rodeado de naturaleza, aire puro y tranquilidad.

La cadena hotelera dispone de un hotel en el pueblo de Canfranc. Es el Hotel & Spa Real Villa Anayet. Para este verano cuentan con una promoción especial en el que podrás hacerte con un 50% de descuento tanto en la media pensión y la pensión completa en los niños. Además, el desayuno está incluido.

Este hotel en Jaca con Spa es uno de los más demandados por los turistas, gracias a su bañera de hidromasaje. Además, cuenta con unos magníficos sillones, cada uno de ellos con diferentes temperaturas para llegar a la completa relajación.

Otro de los establecimientos que goza con la misma promoción es el hotel Real Jaca Badaguás. Si estás agobiado por el calor, este hotel te ofrece todo lo que necesitas. Su piscina natural ubicado en un entorno incomparable como es el Valle de Aragón, te hará disfrutar de unas hermosas vistas haciendo de tu experiencia lo más agradable posible. También incluye un amplio circuito de aguas termales con numerosos tratamientos de hidromasaje e hidroterapia.

Eizasa también dispone de otro acogedor hotel en Jaca, uno de los municipios más emblemáticos del Pirineo Aragonés. Situado en una zona tranquila y a escasos metros del casco histórico, es un enclave perfecto para poder relajarte y disfrutar de un pintoresco paisaje. Sus habitaciones destacan por su gran comodidad y por los servicios que ofrecen. Podrás disfrutar de unos días de ensueño gracias al 10% de descuento.

Además, todos ellos se caracterizan por ser hoteles para ciclistas ya que cuentan con servicios espectaculares. Ofrece un espacio para guardar bicicletas y un taller especializado para ciclistas con diversas herramientas para que puedan poner a punto antes o después de realizar una excursión en la montaña pirenaica. Además, dispone de una zona de lavado con un sencillo dispensador de agua para que puedas limpiar tu bici y dejarla como nueva.

Además, gracias a estas precios y promociones especiales, podrás disfrutar de las grandes actividades que esconde el Pirineo Aragonés. Una de las mejores aventuras que uno debe probar es la Tirolina Valle de Tena. Es la doble tirolina más alta y larga de Europa y ofrece una experiencia única a toda persona que acude.

Además, es una actividad apta para todos los públicos: familia, amigos y grupos de amigos. Incluso, podrán ser partícipes de esta magnífica atracción, aquellos que dispongan de una discapacidad física o sensorial. Su horario es de 10:00 a 21:00 durante el periodo estival. La longitud de la tirolina es de casi un kilómetro de distancia y se encuentra ubicada en la Hoz de Jaca. Sin duda, se trata de una experiencia y única que, gracias a la promoción especial de Eizasa Hoteles, podrás disfrutarla en primera persona.

Pero no sólo los hoteles del Pirineo Aragonés tienen increíbles descuentos con el fin de poder refrescar tu verano. La cadena hotelera dispone de otro hotel de montaña situado en el Valle de Ezcaray. Se trata de Apartamentos familiares para que puedas ir con los más peques de la casa, disfrutando de un 10% de descuento. Además, este hotel a diferencia de los anteriores, admiten mascotas por lo que no tendrás ningún problema para llevarte a tu animal de compañía.

¡No lo pienses más y huye del calor gracias a los hoteles de montaña que tiene Eizasa!