Mejores planes para San Valentín en Zaragoza

 

San Valentín es uno de los días del año más esperados por la gran mayoría de las personas . Es una fecha donde puedes centrarte únicamente en la persona que amas y mostrarle de la mejor manera posible lo mucho que la quieres. Pero en algunas ocasiones es complicado el trazar un plan perfecto para sorprender a tu pareja , ya sea por la falta de tiempo , estrés u otros múltiples factores. Por eso desde Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza hemos decidido escribir este interesante artículo sobro cuales son los mejores planes para San Valentín en Zaragoza. Esperamos que te guste. ¡Comenzamos!

 

Paseo romántico por el centro de Zaragoza y desayuno en la Plaza del Pilar

Mejores planes para San Valentín en Zaragoza

Para comenzar el día de San Valentín que mejor manera puede haber que dando un relajante paseo por el centro de Zaragoza de la mano de tu pareja y contemplado los edificios más emblemáticos de nuestra ciudad. Una vez finalizado el paseo el mejor lugar donde podréis desayunar es en la Plaza de Pilar. En ella encontraréis una gran cantidad de bares donde podréis desayunar plácidamente contemplando una de las plazas más bonitas de Zaragoza. Comienza bien el día. ¿Verdad? Pues solo acaba de empezar. ¡Sigamos con los mejores planes para San Valentín en Zaragoza!

Donde comer el día de San Valentín en Zaragoza

Mejores planes para San Valentín en Zaragoza

Zaragoza ofrece una gran variedad de lugares donde poder disfrutar de una romántica y maravillosa comida de San Valentín. Pero sin lugar a duda desde Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza tenemos muy claro que restaurante recomendarte. Restaurante Salamero 13 es un maravilloso lugar que se caracteriza principalmente por la alta calidad de sus productos , su excelente atención al cliente y su maravillosa decoración enfocada a que puedas disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado. Por todas esta cualidades que posees este reconocido restaurante zaragozano creemos que tiene que estar incluido entre los mejores planes para San Valentín en Zaragoza. Te aseguramos que te encantará.

Relajante masaje para dos en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Mejores planes para San Valentín en Zaragoza

 

Después de tanta comida y disfrute toca algo que realmente te relaje a ti y a tu pareja. ¿Y que puede haber mejor que un relajante masaje para los dos en el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Este maravillo servicio hará que desconectes de todas las preocupaciones , el estrés y los nervios que nos genera las rutina a lo largo de las semanas. La duración de este servicio es de una hora y media , tiempo más que suficiente para alcanzar el relax total. Por todo lo anteriormente mencionado , este servicio merece estar incluido entre los mejores planes para San Valentín en Zaragoza.

Pack de San Valentín Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Mejores planes para San Valentín en Zaragoza

Y finalmente llega el momento más romántico e íntimo del día. Y es que desde Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza hemos preparado un Pack ideal para finalizar el día de San Valentín por todo lo alto. Este Pack que te ofrecemos incluye una amplia habitación doble donde poder descansar plácidamente todas las emociones vividas durante el día , acceso al Spa nocturno con copa de cava y un Kit romántico con bombones. Respecto a la cena este paquete también incluye una espectacular cena de San Valentín con un menú específica mente creado por nuestro Chef para esta ocasión. Al día siguiente tampoco tendréis ningún tipo de prisa , podréis disfrutar de un espectacular Desayuno Buffet y el Check Out hasta las 15:00. ¿Que más se puede pedir? Por todo esto y mucho más el Pack de San Valentín del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza tiene que estar incluido entre tus mejores planes para San Valentín en Zaragoza.

¡Reserva ya con Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza para este San Valentín!