Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Restaurante en Canfranc: disfruta del mejor sabor del Pirineo Aragonés

estacion internacional de canfranc

Restaurante en Canfranc: disfruta de la gastronomía del Pirineo

Con el paso del tiempo nos hemos vuelto más exigentes en nuestros viajes. Ahora ya no nos vale con un buen alojamiento, si nuestro destino tiene una buena gastronomía mucho mejor.  

El Pirineo Aragonés, para suerte de quienes lo visitan, reúne no solo grandes hoteles y espacios naturales increíbles, sino que cuenta con una gastronomía muy particular que hace las delicias de todo aquel que la prueba 

A través de nuestro restaurante en Canfranc, ubicado en el Hotel&Spa Real Villa Anayet, podrás descubrir los mejores platos y recetas del Pirineo.  

El Restaurante La Estación se ubica en la planta baja de nuestro hotel en Canfranc y tiene capacidad para cien comensales. De decoración moderna y ambiente tranquilo, está especializado en carnes y pescados a la brasa cocinados a la vista del cliente.  

Es, sin duda, una gran opción para tus comidas o cenas en Canfranc, tanto si te alojas en nuestro hotel como si no. Con tu estancia en el hotel podrás disfrutar, además, de grandes desayunos, con los que conseguir la energía suficiente para pasar un día lleno de acción y aventura en todos los atractivos que ofrece el municipio 

A través de nuestro menú podrás degustar las mejores carnes del Pirineo cocinadas a la brasa por tan solo 18 euros 

Algunos de nuestros platos destacados son el pollo de corral a la brasa, secreto de cerdo ibérico con salsa de mostaza y miel y la longaniza de Aragón, que combinamos en una sabrosísima sartén de huevos rotos 

Tres ejemplos de platos que hacen las delicias de los paladares más exigentes. La carta se renueva constantemente para adaptarla al clima y a las diferentes estaciones, de manera que cuando llega el frío a Canfranc ofrecemos recetas típicas como la sopa montañesa con huevo escalfado y crujiente de jamón 

Además, cabe destacar que contamos con opciones vegetarianas y sin gluten para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar con nosotros, independientemente de sus gustos, preferencias y necesidades.  

Como veis, comer en nuestro restaurante en Canfranc es una magnífica opción en vuestro viaje al Pirineo Aragonés, pero ¿qué más se puede hacer en el pueblo? 

Atractivos de Canfranc 

Ubicado al norte de la Península, casi al límite de la frontera con Francia, Canfranc es el destino ideal para los amantes de la nieve y el esquí.  

Las pistas de Astún y Candanchú ofrecen más de 100 kilómetros esquiables en un paraje natural de gran belleza, donde dar rienda suelta al niño que llevamos dentro con la emoción y adrenalina que supone la práctica del esquí.  

Con pistas de todas las dificultades y unas modernas instalaciones, Astún y Candanchú son dos de las estaciones más destacadas en España. Candanchú, además, cuenta con el privilegio de ser la primera estación que se inauguró en nuestro país, en el año 1928.  

comer en canfranc cerca de candanchu

No hay nada como pasar un día de nieve con amigos o en familia y después reponer fuerzas en nuestro restaurante en Canfranc Estación. Es una de las combinaciones preferidas por todos los que visitan el municipio, pues permite combinar la aventura y el frío con nuestro acogedor restaurante. 

Si además te alojas en nuestro hotel, podrás disfrutar de sus magníficas instalaciones. Contamos con habitaciones amplias y familiares, además de diversas suites de gran capacidad para aquellos que viajan en grupo o, simplemente, quieren darse un capricho.  

Independientemente de la habitación escogida, podrás relajarte en nuestro spa, en el que ofrecemos un circuito de una hora de duración. Sin duda, la mejor opción para relajar el cuerpo y eliminar tensiones después de un día lleno de actividad fuera del hotel. 

Disponemos de varios jacuzzis, además de diversas saunas y sillones térmicos para ofrecer una experiencia de bienestar totalmente relajante.  

Pero Canfranc no solo destaca en invierno. Su ubicación en el Pirineo Aragonés hace que sea un auténtico paraíso disfrutable todos los días del año, con actividades para toda la familia.  

En verano, por ejemplo, pueden realizarse las numerosas rutas de senderismo que parten desde el pueblo. También puede realizarse rafting, escalada y descenso de barrancos. Sin duda, una experiencia increíble y refrescante.  

Desde nuestro hotel ofrecemos el mejor asesoramiento para reservar lomejores deportes de aventura en el Pirineo y que vuestras vacaciones sean un recuerdo inolvidable 

Si quieres disfrutar en Canfranc Estación en cualquier época del año no dudes en ponerte en contacto con nosotros.