Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Reapertura del restaurante Salamero 13 en el centro de Zaragoza

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la auténtica gastronomía aragonesa, no busques más, Salamero 13 es la opción perfecta. Este  restaurante ubicado en el centro de Zaragoza, a pocos minutos del Casco Histórico, la Basílica del Pilar, la Plaza de España o las Murallas Romanas, ha sido diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica única, en un ambiente vanguardista y acogedor.

Se trata de un establecimiento de fácil acceso, contando con un parking público en la entrada, lo convierten en el sitio perfecto para visitar en pareja, familia, amigos o compañeros de trabajo. Además, en la planta inferior, encontrarás un salón privado perfecto tanto para eventos como para reuniones de empresa.

Pero lo más importante, es la comida. Y Salamero 13 no decepciona. En su menú del día, podrás encontrar una amplia variedad de propuestas, entre las que resaltan los platos de autor, que han sido elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

La oferta gastronómica es una oda a los ingredientes autóctonos de la región, como el ternasco, las costillas y el aceite de oliva del Bajo Aragón. Los platos son elaborados con maestría y respeto a la tradición, pero con toques innovadores que hacen que cada bocado sea una experiencia única.

Entre las especialidades del restaurante, destacan el ternasco asado con patatas panadera, el arroz meloso con longaniza de Graus, el timbal de borrajas con parmentier y crujiente de jamón y el bacalao rebozado en salsa de tomates y pimientos. También, hay grandes postres caseros como las torrijas con helado o el arroz con leche.

Asimismo, el restaurante cuenta con una selección de vinos de la región que complementan a la perfección cada uno de los platos que ofrece. Además, su personal está altamente capacitado para recomendar los mejores maridajes para cada plato.

Si estás buscando una experiencia completa en Zaragoza, este restaurante es una gran opción para degustar la gastronomía local. Si necesitas alojamiento, no te preocupes, la ciudad cuenta con una amplia variedad de hoteles en Zaragoza que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Pero Salamero 13 no es el único lugar en Zaragoza donde se puede disfrutar de la auténtica gastronomía aragonesa. La ciudad maña está llena de restaurantes y bares que ofrecen desde tapas tradicionales hasta platos innovadores con toques vanguardistas.

Tampoco puedes perderte la Terraza de los Girasoles, uno de los mejores restaurantes con terraza de Zaragoza que te transportará a un oasis de paz en pleno centro de la ciudad con unas vistas inigualables a la Basílica del Pilar.  Su ambiente acogedor, su decoración elegante y su deliciosa comida mediterránea lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un buen almuerzo o cena. Su carta ofrece una gran variedad de platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, que te harán disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

En ambos restaurantes, podrás disfrutar de una amplia selección de vinos y cócteles, perfectos para maridar con tus platos favoritos. Además, el servicio es exquisito y el ambiente es perfecto para disfrutar de una cena romántica, una comida con amigos, una celebración especial o un momento de afterwork con los compañeros de trabajo.

Entre los lugares más emblemáticos de la ciudad se encuentran El Tubo, un laberinto de callejuelas llenas de bares y tabernas donde se puede degustar desde unas simples patatas bravas hasta las mejores croquetas de jamón.

En definitiva, la oferta gastronómica en Zaragoza es una de las más variadas y auténticas de España. Y con la reapertura de Salamero 13, los amantes de la buena comida tendrán un nuevo lugar donde disfrutar de los sabores más auténticos de Aragón. No te arrepentirás.