Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Descubre Zaragoza en Halloween

Halloween en Zaragoza

¿Todavía no tienes plan para Halloween? Descubre Zaragoza, su gastronomía y su historia en el fin de semana más terrorífico del año. Desde Eizasa Hoteles te proponemos diferentes planes y los mejores hoteles para que disfrutes de tu visita a la capital aragonesa.

Del 29 de octubre al 13 de noviembre el parque de atracciones se prepara para Halloween con una programación especial que incluye animaciones, shows espeluznantes y un desfile terrorífico. Las entradas online están disponibles desde 25€ con descuentos a familias numerosas, colegios y personas discapacitadas.

Si quieres descubrir Zaragoza la primera parada obligatoria es la visita a la Basílica del Pilar, considerado el monumento más importante de la ciudad y una de las obras principales del Barroco nacional.

Así mismo, la visita al Parque Grande José Antonio Labordeta y el tapeo por El Tubo son otros imprescindibles de la ciudad.

Dónde alojarse

Zaragoza cuenta con múltiples alternativas para pasar la noche. Si quieres dormir en un hotel en el centro de Zaragoza recomendamos el Apartahotel Los Girasoles, en plena avenida de César Augusto, un entorno lleno de calles comerciales y espacios para disfrutar del ocio. Los apartamentos están equipados con cocina completa y salón y baño totalmente equipados.

Los clientes tienen a tan sólo 10 minutos andando la Basílica del Pilar y parada de autobús y taxi en la misma puerta del hotel.

Si buscas un hotel con spa en Zaragoza, la opción perfecta es el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, un hotel de cuatro estrellas, nuevo y modernamente decorado. Este año, este hotel ha diseñado una oferta para celebrar Halloween válida desde el viernes 28 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, con un plan de actividades terroríficas. Una forma divertida de pasar una noche diferente, llena de escalofriantes sorpresas.

Para ello, este hotel con spa ubicado en Zaragoza ofrece a sus clientes una oferta especial: noche de hotel para dos con fantasmas, cena terrorífica deliciosa, desayuno buffet espeluznante, acceso al spa incluido y parking privado junto a carromato de procedencia dudosa. Es recomendable, dejar el coche aparcado en el parking privado y reservar con antelación la hora de acceso al spa y cena.

Si prefieres alojarte en un bonito hotel de Utebo te recomendamos el Hotel El Águila. El hotel perfecto para descansar sin ruidos y con una rápida y sencilla conexión con Zaragoza capital.

Nuestro hotel a diez minutos de Zaragoza en Utebo cuenta con un amplio parking gratuito para nuestros clientes y dispone de restaurante propio, el restaurante Velagua.