Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS:900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Rutas en bicicleta en nuestros hoteles de Jaca y Ezcaray

A través del deporte podemos disfrutar e incluso aprender, pero no sólo eso ya que también puede ser muy beneficioso para nuestra salud y nuestro organismo independientemente de la edad que tengamos. Todo lo anterior lo tenemos en cuenta en Eizasa hoteles y es por ello que en función de los gustos y capacidades de cada uno, disponemos de actividades deportivas para todas las edades así como rutas en bicicleta en nuestros hoteles de Jaca y Ezcaray, con distintos recorridos y niveles de dificultad.

Chicos en bicicleta

Rutas en bicicleta

Nuestros hoteles ubicados en la zona del Pirineo tienen el distintivo bike-friendly, que nos autoriza para poder alquilar bicicletas a nuestros huéspedes y así poderles facilitar la práctica de ciclo-turismo por zonas cercanas al alojamiento.

Además del alquiler de bicicletas, disponemos de los siguientes servicios especializados, que son gratuitos para los clientes alojados en nuestros hoteles:

  • Espacio guardabicis. En el hotel disponemos de un lugar cerrado al paso del resto de la huéspedes del hotel, al que podrás acceder desde el parking y en el que podrás guardar tu bicicleta con un candado que te facilitaremos nosotros. Estos os proporcionará total privacidad y seguridad.
  • Espacio taller. En este espacio disponéis de varias herramientas que os permiten poner a punto vuestra bicicleta tanto antes como después de utilizarla.
  • Zona lavado. En esta zona disponéis de un dispensador de agua para limpiar la bicicleta después de realizar rutas que manchan la bicicleta con tierra, barro, etc…
  • Rutas personalizadas. En nuestra recepción, os damos una selección personalizada de rutas creadas para vosotros, con distintos niveles de dificultad para que puedan adaptarse a cada persona. De estas rutas, podréis elegir la que más os guste y nuestros compañeros os la enviarán al teléfono móvil para que tengáis todos los detalles y trayecto al realizarla (GPX)

Ruta en bicicleta en Jaca

Ruta Jaca – La Botiguera

Nuestra primera parada nos lleva a La Botiguera en Jaca con una ruta fácil que podemos disfrutar en familia. La distancia recorrida es de unos 14 km aproximadamente con una duración de 1 hora y 30 minutos, y una ganancia/pérdida de altitud de 260 metros.

Esta ruta transcurre por el Paseo de la Cantera, el hermoso Parque lineal y el Valle del Río Aragón hasta llegar a la Botiguera a través de la pasarela que vemos en la siguiente fotografía. Puede realizar en cualquier estación del año. En primavera es muy buena época para realizarla debido a la cantidad de flores, arbustos y árboles que tiene y en verano es un lugar recomendable debido a la sombra que arrojan, que hace que no estemos expuestos al sol.

La Botiguera - Jaca

Ruta Ezcaray – Bonicaparra

La ruta que os proponemos por Ezcaray tiene una dificultad técnica moderada, el recorrido es de 22,57km con un desnivel de 865 metros y termina en el mismo sitio desde el que partimos. Concretamente, de un aparcamiento que se encuentra en Ezcaray cercano del río con mesas y una fuente.

Parte del recorrido transcurre entre hayedos hasta que llegamos a una pradera y también pasamos por bosques de pinos hasta que llegamos al refugio de Bonicaparra donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares que nos encantarán.

Ezcaray

Este verano relájate, descansa y disfruta del deporte en Eizasa Hoteles haciendo estas rutas en bicicleta en nuestros hoteles de Jaca y Ezcaray.

¡Reservar Hotel Bikefriendly en Jaca!

¡Reservar Hotel Bikedriendly en Badagüas-Jaca!

¡Reservar Hotel Bikedriendly en Ezcaray!

Hotel en Jaca Hotel en Badaguás Apartamentos en Ezcaray

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.