Reservar Ahora:

Hotel El Águila

Dirección:
Ctra. Logroño, km 13 400, 50180 Utebo, Zaragoza, España.
Teléfono:
(+34) 976 77 11 00

Sobre el Hotel:

Hotel el Águila***, uno de los hoteles cerca de Zaragoza es sinónimo de tradición, de buen trato y ambiente familiar, de cortesía y funcionalidad.

Se trata de uno de los hoteles ubicado en Utebo con más de 25 años de experiencia a tu disposición al mejor precio. Si te alojas en uno de los hoteles cerca de Zaragoza puedes descansar sin ruidos, con un aparcamiento amplio, gratuito y de fácil acceso. La ubicación es clave, ya que se trata de uno de los hoteles  en Utebo situado estratégicamente entre la Autopista de Logroño y la Autovía de Madrid, que lo hace el punto ideal para llegar de forma fácil y rápida tanto a Zaragoza capital como al aeropuerto o la Feria de Muestras.

Y además, si eres amante de la buena gastronomía, te presentamos su Restaurante Velagua. Se trata de uno de los pocos hoteles en Utebo que cuenta con un restaurante especializado en carnes y pescados a la brasa. En nuestra mesa, podrás disfrutar de los mejores sabores típicos aragoneses, con algunas propuestas propias como nuestros calçots o nuestra carta de postres.

Y la combinación de hotel y restaurante se hace perfecta para la celebración de eventos privados (bodas, banquetes y comuniones) como eventos de empresa, poniendo en nuestras 3 salas (con más de 250 personas) de capacidad toda la ilusión y el trabajo para convertir un día especial en una auténtica experiencia inolvidable en hotel el Águila, uno de los hoteles en Utebo con una gran relación calidad-precio.

Beneficios de Reservar en Hotel El Águila:

Hazte miembro DE FORMA FÁCIL ¡aquí!

WIFI GRATUITO

Conexión a Internet en nuestras instalaciones

PAGO EN EL HOTEL

Paga cómodamente  en nuestras instalaciones

PARKING

PARKING EXTERIOR VIDEOVIGILADO

Servicios Adicionales:

Restaurante Velagua:

Un sensacional asador con las mejores carnes y pescados a la brasa junto a platos especiales de temporada como  una buena Calçotada…ven y pruébalo, repetirás. 

MÁS INFORMACIÓN

Bodas:

Para un día tan especial ponemos a nuestra disposición nuestras instalaciones de hotel y restaurante .

MÁS INFORMACIÓN

Regalos:

Aquí te presentamos la mejor selección de paquetes para regalar a la persona que tu elijas de forma fácil y al mejor precio.

MÁS INFORMACIÓN

Comuniones:

Disponemos de un servicio completo para comuniones y bautizos que cubrirá todas tus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN

Empresas:

En Hotel El Águila somos especialistas en alojamiento y servicio para empresas.

MÁS INFORMACIÓN