Hoteles y destinos Eizasa Hoteles

Nuestros hoteles cuentan con ubicaciones privilegiadas en Zaragoza


En la ciudad que vió nacer a la cadena, contamos con 3 hoteles de diferentes características. A través de ellos, ofrecemos servicios tan dispares y completos, como SPAalojamiento de larga estanciacelebración de eventos, que hacen que sean ideales tanto para el viajero de negocios, como para aquel que desea pasar una agradable estancia con familia o amigos.

Apartahotel Los Girasoles: Con un emplazamiento privilegiado, ofrece estancias de larga duración a precios asequibles, cuenta con un restaurante lounge, parking para clientes y una terraza con una de las mejores vistas de la ciudad.
Hotel & SPA Real Ciudad de Zaragoza: Hotel de 4 estrellas, con modernas instalaciones y servicio de SPA. Su situación en la Ciudad del Transporte, lo convierten en un alojamiento ideal para viajes de negocios. A tan sólo 10 minutos del centro de Zaragoza.

Hotel El Águila: El primer hotel de nuestra cadena, sinónimo de tradición y ambiente familiar. Situado entre la Autopista de Logroño y la Autovía de Madrid, gracias a su económico precio, ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio de la ciudad.

Nuestros Hoteles en Zaragoza:

Hotel & SPA
Real Ciudad Zaragoza

Ciudad - Zaragoza

Ver Hotel

Apartahotel
Los Girasoles

Ciudad - Zaragoza

Ver Hotel

Hotel
El Águila

Ciudad - Zaragoza

Ver Hotel