Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Ideas para San Valentín en Zaragoza y el Pirineo Aragonés

San Valentín es una de las fechas más especiales del año, en la que se celebra el amor en todas sus vertientes… ¡y está a la vuelta de la esquina! Si estás buscando un lugar para celebrar San Valentín, Zaragoza es una excelente opción. Con su rica historia, arquitectura impresionante y vida nocturna vibrante, esta ciudad ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. 

En Eizasa Hoteles te proponemos una selección de ofertas, bonos regalos e incluso un sorteo especial entre todos los miembros del Club Eizasa Hoteles para celebrar el amor el 14 de febrero o el resto del año. Por ejemplo, puedes disfrutar de una noche de hotel más spa con desayuno incluido en uno de los mejores hoteles en Zaragoza, el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza. 

Otra opción para celebrar San Valentín es una cena romántica en el Hotel El Águila. Se trata de uno de los mejores restaurantes ubicado en Utebo, que ofrece un menú especial para esta fecha con posibilidad de añadir alojamiento, un ambiente acogedor y un servicio atento para hacer de tu noche algo inolvidable. Desde platos de cocina tradicional aragonesa hasta más modernos y originales.  

Sin duda, uno de los lugares más románticos de Zaragoza es el Parque Grande, un extenso jardín en el centro de la ciudad que es perfecto para un paseo romántico. Con sus áreas verdes, fuentes y paseos, este parque es un oasis en el corazón de la ciudad y un lugar ideal para disfrutar de un momento a solas con tu pareja. 

Si quieres algo un poco más cultural, la visita al Palacio de la Aljafería es una excelente opción. Este impresionante palacio de estilo mudéjar, construido en el siglo XI, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura islámica en España y ofrece una oportunidad única para aprender sobre la historia de Zaragoza y disfrutar de su belleza arquitectónica. 

Pero si estás buscando algo fuera de la ciudad, el Pirineo Aragonés es una excelente opción. Con su gran paisaje montañoso y amplias áreas verdes, el Pirineo Aragonés es un lugar perfecto para alojarte en un hotel en Jaca y disfrutar de una escapada romántica.  

Si eres amante del esquí, el Pirineo Aragonés ofrece una amplia variedad de estaciones de esquí para elegir. Desde estaciones pequeñas y familiares hasta estaciones más grandes y equipadas con todas las comodidades, para todos los gustos y niveles. Alquila un equipo de esquí o snowboard y pasa el día en la montaña, disfrutando de la nieve y las vistas panorámicas.  

Otro plan para celebrar San Valentín en el Pirineo Aragonés es una caminata por la nieve. Adéntrate en la naturaleza con tu pareja y explora los senderos y paisajes invernales. 

Una de las actividades más populares en la zona es una caminata por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una de las áreas naturales más impresionantes de España. Con una gran variedad de senderos, paisajes espectaculares y vistas panorámicas, el Pirineo Aragonés es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y pasar un día romántico con tu pareja. 

Si prefieres una actividad más relajada, puedes alojarte en nuestro Hotel & Spa Real Villa Anayet, uno de los grandes hoteles en Canfranc, disfrutar de un circuito de spa y relajarte en la piscina. El Pirineo Aragonés cuenta con una amplia variedad de spas para elegir, todos con un ambiente acogedor y un servicio atento para hacer de tu día algo especial. 

Por la noche, disfruta de una cena romántica en un restaurante asador local en Canfranc. Hay muchos restaurantes en la zona que ofrecen menús especiales para San Valentín, así como un ambiente acogedor y un servicio atento para hacer de tu noche algo inolvidable.  

Celebres o no esta fecha tan señalada, cualquier excusa es buena para tener un detalle con tu pareja, familiar o amigo. Por eso, puedes contratar un bono para regalar a quien tú quieras. Dispones de hasta un año para canjear esta experiencia, siempre sujeto a la disponibilidad del hotel. 

¿Cuál de todas estas ideas es la que más te gusta para celebrar San Valentín? Aunque San Valentín sea el día del amor, recuerda que puedes disfrutar de estos planes en cualquier momento del año.