Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Los mejores hoteles para disfrutar de la Nochevieja en Zaragoza

Los mejores hoteles en Zaragoza, además de sus ubicaciones privilegiadas, ofrecen también grandes experiencias para disfrutar de la Nochevieja con seres queridos. A continuación, os contamos lo que hemos preparado para celebrar la Nochevieja juntos.

 

Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 

En el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza hemos elaborado una despedida especial de fin de año, sobre todo para aquellos que quieran disfrutar de la Nochevieja en pareja.

Además de sus excelentes habitaciones, en este hotel contamos con un reconfortante spa en Zaragoza. Sus instalaciones incluyen jacuzzi, sauna de vapor o hamman, sauna seca, varios tipos de duchas (escocesa, sensorial y nebulizadora), cubo de agua fría para contraste, sillones térmicos y diversos tratamientos y masajes.

Con todo lo necesario para ofrecer la mayor relajación, en el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza hemos diseño una experiencia inolvidable para despedir este 2022. Ideada para parejas, incluye una habitación doble, una sesión de spa con acceso al circuito durante una hora y una cena especial de fin de año.

El menú consta de una variada selección de carnes y pescados, diversos vinos denominación de origen y, cómo no podía ser de otra forma en estas fechas, uvas de la suerte, cava y deliciosos dulces navideños.

Al día siguiente, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno tipo brunch hasta las 13 horas y un late checkout hasta las 15 horas. Todas las facilidades para no tener que madrugar y poder aprovechar al máximo la Nochevieja.

 

Hotel El Águila

En el Hotel El Águila ponemos a disposición de los huéspedes amplios salones, la mejor restauración y grandes ofertas de alojamiento para despedir el año con familiares y amigos.

Ofrecemos diversas opciones adaptadas a diferentes deseos y condiciones, desde los packs más completos, que incluyen cena de Nochevieja, cotillón y baile, habitación y desayuno brunch, hasta ofertas más sencillas para los que prefieran asistir solo al cotillón o solo a la cena.

En cualquier caso, el menú de Nochevieja incluye una delicada combinación de marisco y sabrosas carnes, postre especial, diversas bebidas, cava, dulces navideños y las conocidas doce uvas de la suerte.

También disponemos de un menú infantil a un precio reducido, para que los más pequeños de la casa puedan saborear la última noche del año.

Cabe destacar que contamos con uno de los mejores restaurantes en Utebo, el Restaurante Velagua. Este espacio gastronómico se caracteriza por sus elaborados menús, con especialidad en carnes y pescados a la brasa cocinados en su restaurante asador a la vista de los comensales. Combinando la mejor cocina tradicional aragonesa con especialidades de temporada, ofrecemos sabores excepcionales para los amantes de la mayor calidad.

Finalmente, para celebrar estas fechas tan destacadas, en el Hotel El Águila hemos elaborado un almuerzo de Navidad en el Restaurante Velagua. Este incluye aperitivo, primer plato, un segundo plato a elegir entre carne o pescado, postre y deliciosos vinos denominación de origen. Una opción especial para comenzar estas fiestas navideñas.