Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

¿Dónde alojarte durante las Fiestas del Pilar 2022?

Ya falta menos para que la capital aragonesa celebre las Fiestas del Pilar por todo lo alto. Nueve días en los que Zaragoza se convierte en punto de referencia a nivel nacional e internacional para el turismo. Durante estos días, los precios y la ocupación hotelera se disparan. Por eso, si aún no tienes alojamiento, no lo dudes y reserva ya en algún hotel en Zaragoza. 

Si buscas un hotel lejos del bullicio, el Hotel El Águila es un alojamiento ideal para disfrutar de las Fiestas del Pilar sin tener que renunciar al descanso. Situado en la localidad de Utebo, este hotel cerca de zaragoza dispone de diferentes habitaciones, algunas renovadas recientemente, con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Todas las habitaciones, se caracterizan por su amplitud y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño privado y wifi.  

Entre sus servicios, destacan el aparcamiento gratuito, salón compartido, jardín, sauna y un gran restaurante – asador cerca de Zaragoza. ¿Quieres celebrar el día del Pilar por todo lo alto, pero aún no sabes dónde comer? Para festejar el doce de octubre, el restaurante Velagua ha preparado un menú especial formado por platos locales como las migas a la pastora con chorizo y longaniza de Aragón, un buen ternasco asado y de postre el manto del Pilar sobre culis de fresa. No lo dudes y llama al 976 77 11 00 para reservar. 

No obstante, si prefieres disfrutar de las Fiestas del Pilar en pleno centro de Zaragoza, Eizasa Hoteles dispone del Apartahotel los Girasoles, ubicado en la Avenida de César Augusto, junto a la Plaza de España, el Paseo de la independencia, la Basílica del Pilar y a cinco minutos andando del Tubo, la principal calle de tapas de Zaragoza.  

Los apartamentos totalmente renovados, con una decoración cuidada y moderna, pueden tener una, dos o tres habitaciones. Disponen de cocina completamente equipada, salón y baño completo. Además, hay gimnasio, piscina, spa y aparcamiento privado para los huéspedes. 

Por si fuera poco, este apartahotel dispone de un restaurante con terraza en Zaragoza, el Sky Lounge Van Gogh, con una vista espectacular a la Basílica del Pilar.  Para celebrar las Fiestas del Pilar, este restaurante ofrece un menú especial en el que combina la cocina aragonesa de toda la vida con toques de la cocina moderna. Reserva ya, llamando al 976 42 92 00 y degusta la gastronomía aragonesa. 

Si lo que buscas es disfrutar de las Fiestas del Pilar y a la vez  descansar en un hotel con spa en Zaragoza, tu opción ideal es el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, un hotel de cuatro estrellas, situado fuera del ruido de la ciudad a diez minutos del centro de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con televisión de plasma, baño completo con bañera anatómica, caja fuerte, minibar y agua de bienvenida. 

¿Qué mejor que relajarte después de un día disfrutando del ambiente de las Fiestas del Pilar? Este  hotel que cuenta con gimnasio y spa, ofrece promociones especiales para el otoño y un circuito de una hora de duración en unas instalaciones modernas que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio y eliminan las tensiones.  

Por último, si ya has reservado el hotel, solo te queda disfrutar de los numerosos festejos organizados tanto por el Ayuntamiento de la ciudad como por organizaciones privadas para los nueve días que duran las Fiestas del Pilar.  

Los eventos religiosos que se celebran en honor a la Virgen del Pilar se acompañan de otro tipo de celebraciones como desfiles de cabezudos, conciertos, concursos, ferias y otras actividades en las que disfrutarán tanto niños, como jóvenes y adultos.  

Este año, el programa oficial ofrece actividades para todos los públicos y recupera el aspecto previo a la pandemia. La jota aragonesa será la protagonista en el pregón de este año y la música es, como siempre, el plato fuerte del programa. Por la Plaza del Pilar, el pabellón Príncipe Felipe y el Espacio Zity de Valdespartera pasarán buena parte de los nombres más conocidos como Pablo Alborán, Joan Manuel Serrat e Izal.