Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Navidades en el Pirineo Aragonés: una original manera de pasar la Nochevieja

Celebrar la Navidad o tomarse las uvas en el Pirineo Aragonés, es una gran opción gracias a los hoteles de montaña que podemos encontrar en esta zona y los menús especiales que preparan para despedir el año. Con los amigos o con la familia, puedes combinar las celebraciones navideñas con actividades en la nieve y excursiones por la montaña.

Eizasa Hoteles cuenta con tres hoteles emplazados en La Jacetania, con sus propias particularidades de cara a estas fechas navideñas. Además, han tomado todas las medidas necesarias para que disfrutes estas navidades sin ningún tipo de riesgo, en un entorno ideal para el descanso. Todos los hoteles disponen del certificado de Alojamiento Seguro otorgado por el Gobierno de Aragón.

Hotel & Spa Real Badaguás-Jaca

Este hotel cercano a Jaca está ubicado en Badaguás, un pequeño pueblo rural situado a solo veinte minutos en coche de Jaca. Su ubicación, a más de 1.000 metros de altitud, te ofrece unas vistas privilegiadas de todo su entorno, como el Campo de Jaca y la Peña Oroel. Por tanto, se encuentra envuelto en un ambiente natural de gran belleza y es ideal para celebrar Nochevieja, desconectar, disfrutar de la montaña y esquiar.

Las habitaciones son grandes, con veinticinco metros cuadrados de extensión y mobiliario de madera para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Para los más exigentes, cuenta con dos tipos de suite. La primera de ellas es la suite junior, de ochenta y cinco metros cuadrados y dos pisos. La parte de abajo tiene un salón totalmente equipado y la superior con un dormitorio abuhardillado y baño con jacuzzi.

Por otro lado, está la suite real, un impresionante dúplex de ciento catorce metros cuadrados con capacidad para cuatro personas. Dispone de dos baños, balcón con vistas al valle, salón completamente equipado, vestidor y jacuzzi frente a la cama.

Además, cuenta con diferentes menús adulto e infantil, preparados para celebrar esta Nochevieja por todo lo alto. En el menú adulto, podrás degustar grandes platos y muy variados. Desde un saquito de almejas a la marinera, cigalas o bogavante a la plancha así como un gran plato de la gastronomía aragonesa, lingote de ternasco de Aragón asado junto con patatas al romero.

Todo esto, acompañado de dulces navideños, uvas de la suerte, cotillón, discomóvil y cuatro copas a elegir. Una gran opción para despedir el año por todo lo alto. Hotel & Spa Real Badaguás-Jaca se viste de gala para que despidas el año de la mejor manera, acompañado de tus seres queridos.

Hotel & Spa Real Jaca

Hotel & Spa Real Jaca, cuenta con cuatro estrellas y está ubicado en una zona tranquila de Jaca. A solo doscientos metros de la calle Mayor. Además, de su buena ubicación, se trata de uno de los hoteles en Jaca que resalta por la calidad de sus instalaciones y la amplitud y comodidad de todas sus habitaciones.

El hotel dispone de cuatro modalidades de habitación diferente, con capacidad para hasta cuatro personas. Todas presentan una decoración moderna, donde la madera es la principal protagonista, que le otorga ese toque rústico tan típico de las zonas del norte. Están equipadas con un baño completo, bañera anatómica, televisión de plasma, caja fuerte y minibar.

hoteles en jaca

También, cuenta con un gran restaurante donde pasar esta Nochevieja con familiares y amigos. Podrás disfrutar de un menú especial preparado para la ocasión con variedad de platos y vinos de calidad.

En el menú de adultos, destacan platos como crema de marisco, cigalas, bogavante, zamburiñas, corvina rellena de verduras y gambas, así como lingote de ternasco con patatas panaderas. Sin embargo, los niños podrán elegir un menú infantil compuesto por jamón ibérico, croquetas o costillas de cerdo con patatas fritas.

Celebra fin de año con familiares y amigos en este hotel y disfruta de un baile de fin de año, barra libre hasta las dos de la madrugada e infinidad de sorpresas. Una gran opción para desconectar estas navidades y disfrutar de una cena inolvidable en Nochevieja.

Hotel & Spa Real Villa Anayet

Este hotel está situado en Canfranc, una pequeña localidad cercana a la frontera con Francia. Por su ubicación, es una de las zonas más buscadas por los amantes de la nieve y el esquí, ya que está muy cerca de las estaciones de Astún y Candanchú, dos de las más destacadas de nuestro país.

Hotel & Spa Real Villa Anayet, cuenta con cuatro estrellas y ofrece un servicio de calidad con unas instalaciones modernas, habitaciones familiares, con capacidad para hasta seis a través de sus suites, que tienen todo lujo de detalle para descansar. También, puedes relajarte y desconectar en el spa después de una larga jornada de esquí o una ruta por la montaña.

Además, este hotel ofrece infinidad de actividades de invierno como motos de nieve, raquetas para recorrer la montaña en esta época y no hundirte en la nieve, distintas rutas en la zona de La Partacua junto con expediciones por el monte y la andanza a la montaña para construir tu propio iglú.

Dentro del hotel podrás encontrar La Estación, uno de los restaurantes en Canfranc, especializado en carnes y pescados a la brasa que se cocinan a la vista del cliente. Este año, los salones del Villa Anayet se visten de gala para celebrar esta Nochevieja en compañía de tus seres queridos.

Disfruta de un gran menú compuesto por diferentes platos: brindada de bacalao con Coulis de frutos rojos, crema de mejillón gallego, variedad de mariscos y corvina al horno cocinada al estilo Orio con manzana verde. Si eres un amante de la carne, podrás disfrutar de un lingote de ternasco de Aragón asado con patatas al romero. Para los más pequeños de la casa hay disponible un menú infantil con infinidad de platos.

Aparte del menú preparado para la ocasión, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades: solo cena o packs de alojamiento más cena, cotillón y copas hasta las tres de la madrugada. ¿Podrás resistirte a celebrar esta Nochevieja en Canfranc?.