Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS:900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Aparthotel Los Girasoles: apartamentos de larga estancia en Zaragoza

La nueva realidad con la crisis económica y sanitaria provocada por el Covid-19, ha cambiado el panorama en muchos ámbitos de nuestras vidas en los últimos meses. El profundo cambio de nuestra sociedad ha influido en los alojamientos que los viajeros utilizan en sus desplazamientos.  

A partir de ahí, nuestro Aparthotel Los Girasoles ubicado en Zaragoza cuenta con el certificado de ‘Alojamiento Seguro’, otorgado por el Gobierno de Aragón a Eizasa Hoteles. De esta forma, aseguramos a los clientes la aplicación de una serie de medidas para garantizar la seguridad durante su estancia en nuestros apartamentos de larga estancia en Zaragoza.

A todos los interesados que busquen apartamentos de larga estancia en Zaragoza, pueden disfrutar de nuestro Aparthotel Los Girasoles. Se trata de uno de los mejores complejos de apartamentos de larga estancia en Zaragoza por su ubicación, calidad y servicio. 

Ubicados en la Avenida de César Augusto, 4, nuestros apartamentos turísticos de larga estancia en Zaragoza son una de las mejores opciones de alojamiento en el centro de la ciudad. Se encuentran muy próximos a la Plaza de España, el Paseo de Independencia y la Basílica del Pilar, uno de los mayores reclamos de Zaragoza. 

Es el hotel perfecto para tu estancia, rodeado de calles comerciales, espacios para disfrutar del ocio y las mejores comunicaciones para poder conseguir un alojamiento ideal en Zaragoza, ya sea durante un viaje de negocios o de placer.  

Las habitaciones tienen capacidad hasta seis personas y todas están completamente equipadas con amplias habitaciones, salón, cocina y baño, con todo lo necesario para sentirse como en casa. Cuentan con una decoración moderna y acogedora, además de ofrecer espacio y comodidad gracias a sus más de cincuenta metros cuadrados de extensión. 

Además de amplios apartamentos, contamos con otra serie de atractivos para todos nuestros clientes. Disponemos de gimnasio, sauna, solárium y una pequeña piscina al aire libre, ideal para los meses de verano, cuando las temperaturas en la ciudad se sitúan siempre por encima de los treinta grados. Asimismo, contamos con parking privado en el edificio, que puede reservarse con un pequeño suplemento en el precio final de la estancia. 

A estas instalaciones hay que sumar el restaurante Club Van Gogh, ubicado en la azotea del edificio. El restaurante ofrece las mejores vistas de Zaragoza, con las que podremos disfrutar de nuestro desayuno, comida o cena con la Basílica del Pilar de fondo. Un auténtico lujo en el centro de la ciudad. 

Cada mañana se sirve desayuno buffet, con amplias opciones para disfrutar de la comida más importante del día. A la hora de la comida y de la cena, contamos con una carta moderna donde prima el producto de primera calidad. 

Estos son algunos de los principales atractivos de nuestros apartamentos de larga estancia en el centro de Zaragoza, pero la ciudad tiene un gran atractivo para disfrutar en familia o con amigos. 

Turismo en Zaragoza 

La ciudad de Zaragoza se asienta en el valle medio del Ebro, y el río Ebro recoge en su término las aguas de los ríos Huerva, en su margen izquierda, y Gállego, en su margen derecha. El cauce de estos tres ríos ha sido el origen de buena parte de los ejes que vertebran Zaragoza. 

A lo largo de su historia ha desarrollado una profunda vocación comercial, y actualmente cuenta con alrededor de 15.000 establecimientos, combinando la tradición del pequeño comerciante del lugar y el dinamismo de las formas comerciales modernas. 

En los últimos años, Zaragoza se ha consolidado como destino turístico, como muestran las cifras de visitantes y la duplicación de las plazas hoteleras y apartamentos de larga estancia. Es una ciudad fiel a su cultura mediterránea, que te ofrece múltiples posibilidades de expansión y ocio: terrazas, tapas, marcha nocturna, festivales y una amplia propuesta musical y teatral. 

Zaragoza cuenta con la zona del Tubo, un entramado de calles estrechas que alberga la principal zona de tapeo de la ciudad y la de más solera con muchas ofertas muy innovadoras. Se puede acceder directamente desde la Plaza de España y está formada por la zona comprendida entre El Coso, Alfonso I, Don Jaime I y Méndez Núñez. 

La ciudad ofrece a sus visitantes un rico patrimonio histórico-artístico, fruto de sus más de dos mil años de historia, con importantes joyas de la arquitectura civil y religiosa, y algunos museos en los que merece la pena adentrarse para conocer las diferentes etapas de la ciudad. 

A lo largo de los siglos, iberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos han dejado huella de su paso por la capital, haciéndola merecedora de título de “Ciudad de las Cuatro Culturas”. De los romanos quedan las Murallas Romanas, el Teatro Romano, el Puerto Fluvial Romano y las Termas Públicas Romanas. Del arte musulmán es testigo el Palacio de la Aljafería, hoy sede de las Cortes de Aragón. 

Este patrimonio se completa con el notable legado del período renacentista en la ciudad, y con el interesante patrimonio barroco. La Basílica del Pilar, una importante joya barroca es obra del arquitecto Ventura Rodríguez, quien configuró el templo con su aspecto actual. 

apartamentos larga estancia zaragoza

En el año 2008, Zaragoza fue sede de la exposición internacional cuyo eje temático fue Agua y desarrollo sostenible. La celebración dejó grandes elementos como el Puente Tercer Milenio, el Pabellón Puente o la Torre del Agua. 

Este es solo un acercamiento a la ciudad de Zaragoza, una ciudad que puede presumir de contar con un gran legado histórico y cultural, visible a través de los diversos monumentos que conserva. A través de nuestro Aparthotel Los Girasoles, podrás disfrutar de las ventajas de un hotel, con todos los atractivos de unos apartamentos de larga estancia en Zaragoza.

Alójate con nosotros en Aparthotel Los Girasoles y conoce la ciudad en una ubicación privilegiada y descubre por qué cada vez más gente decide visitar Zaragoza. 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.