Hotel cerca de Zaragoza: Alójate a 15 minutos del centro

Hotel barato en Zaragoza

Si estás pensando visitar Zaragoza, la quinta ciudad más grande de España puedes alojarte en el centro de la ciudad o en nuestro hotel El Águilauno de nuestros hoteles situado cerca de Zaragoza, en Utebo, estratégicamente entre la Autopista de Logroño y la Autovía de Madrid. Su ubicación, lo hace el punto ideal para llegar de forma fácil y rápida tanto a Zaragoza capital como al aeropuerto o la Feria de Muestras. 

Se trata de un hotel próximo a Zaragoza, con unlarga trayectoria reconocida y que ha sabido amoldarse a los nuevos tiempos sin descuidar su idiosincrasia. Con la llegada del Covid-19, este establecimiento cuenta con el certificado de ‘Alojamiento Seguro’, otorgado por el Gobierno de Aragón. De esta forma, aseguramos a los clientes la aplicación de una serie de medidas para garantizar la seguridad durante su estancia en nuestro hotel. 

Nuestro hotel ubicado cerca de Zaragoza es sinónimo de tradición, de buen trato y ambiente familiar, de cortesía y funcionalidad. Es un lugar perfecto para descansar sin ruidos, fácil de llegar y con un amplio parking gratuito para los clientes, por lo que no perderás tiempo buscando sitio para aparcar. Además, los precios del alojamiento son bastante asequibles, y la oferta hotelera amplia y variada. 

Se trata de uno de los hoteles cercano a Zaragoza que cuenta con tres estrellas, con más de veinticinco años de experiencia y un ambiente claramente familiar, donde los clientes son la prioridad número uno. Las habitaciones son funcionales y cómodas, hechas para el descanso en un ambiente sin ruido. Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con secadores de pelo. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.  

Junto a estas facilidades, contamos con  tres salas de eventos, con capacidad hasta 250 personas. Es un lugar ideal para celebrar eventos privados como un banquete de bodas o comuniones en Zaragoza, así como eventos de empresa que necesiten de un espacio amplio y privado, con buenas instalaciones y todo tipo de felicidadesLas instalaciones del hotel El Águila están perfectamente preparadas para albergar todo tipo de eventos y para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Entre las características técnicas de los salones incluyen diáfanos, aire acondicionado y luces sectoriales. 

Sin lugar a dudas, estamos ante el espacio ideal para celebrar un banquete de bodas en Zaragoza debido no sólo a sus amplios salones interiores sino también a sus preciosos jardines exteriores en los que los asistentes también se deleitarán con su elegancia y decoración. El personal pondrá todo su empeño para convertir un día especial en una auténtica experiencia inolvidable en nuestro hotel cerca de Zaragoza. 

El restaurante Velagua, que se ubica en las instalaciones del hotel El Águila, está especializado en carnes y pescados a la brasa, que se cocinan a la vista del cliente. Cuenta con una decoración típica aragonesa y su cocina es un reflejo de la gastronomía típica de la zona, con especialidades como el ternasco o las migas de Aragón.  

restaurante-el-aguila-5-1024x617

Además, elabora productos típicos de temporada, como los calçots, que se sirven con una salsa romesco de elaboración propia.  Si estás buscando un restaurante para comuniones en ZaragozaVelagua es una gran opción, ya que dispondrás de un gran número de deliciosos menús de comunión diseñados para adaptarse a todos los gustos y necesidades y cuyos platos están elaborados con productos de la máxima calidad. 

Asimismo, por si esto fuera poco, somos un hotel petfriendly. Si tienes que viajar y no puedes dejar a tu mascota a cargo de nadie, no te preocupes por nada porque estaremos encantados de recibiros a ambosOtras instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horasy asistencia turística con diferentes opciones para conocer Utebo o Zaragoza. 

Utebo es una localidad de apenas 18.000 habitantes, ubicada a 15 minutos en coche del centro de Zaragoza. Por tanto, ofrece cercanía con la capital de Aragón con precios más bajos y atractivos para los clientes.  

Si visitas Utebo, tienes la posibilidad de hacer un recorrido turístico por esta localidad, descubriendo los distintos elementos del patrimonio artístico local. Entre ellos destaca su torre mudéjar y junto a ella el Centro Cultural Mariano Mesonada donde se ubica el Museo Orús, sin olvidar el patrimonio escultórico y arquitectónico que se encuentra en Utebo.  Para la visita, puedes coger una guía de recorridos en el centro Mesonada. 

Sin embargo, Zaragoza, la capital de Aragón, aglutina una maravillosa herencia histórica, cultural y arquitectónica árabe y romana muy poco conocidas. También, es el lugar de nacimiento de algunos de los artistas españoles más famosos de todos los tiempos como Francisco de Goya. 

La ciudad cuenta con dos catedrales enormes e históricas fortalezas medievales. La Basílica de Nuestra Señora del Pilares su obra maestra barroca más representativa, y una de las mejores catedrales de España. El Palacio de la Aljafería, de arquitectura morisca, es otra de las obras de arte más sublimes de la ciudad.

el-palacio-de-la-aljaferia

Si buscas un hotel económico cerca de Zaragoza para tu estancia, ya sea de paso o por motivos laborales o de ocio, ya sabes que el Hotel El Águilacumple con todos los requisitos para que tu estancia sea ideal y puedas disfrutar de los encantos de Utebo.