Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

FIMA 2020: agricultura tecnológica

Ya se acerca la edición número 41 de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA 2020). La muesrta reúne los grandes avances en materia de maquinaria e innovaciones empresariales destinados al mundo de la agricultura y la ganadería. Durante los días 25 a 29 de Febrero, Zaragoza se convierte en la capital agrícola de Europa. Es una cita imperdible para todos los que se dedican al sector agrícola y también para todos los curiosos que deseen descubrir nuevas experiencias. Se trata de una feria bianual, así que no pueden perdérsela.

¿Qué podemos encontrar en la FIMA 2020?

FIMA 2020: agricultura tecnológica - La tecnología aplicada a la agricultura es la estrella de la FIMA

 

La FIMA 2020 presenta todas las novedades del campo centrado en el cesarrollo agrónomo. Todos los avances más punteros, están en la FIMA. La tecnología es la protagonista de este evento. Y podemos encontrar desde los nuevos tractores más imponentes hasta mecanismos de riego, semillas y flores. Si usted forma parte del gremio agrícola o si siente interés sobre como funcionan los productores del mundo agrónomo, esta es su feria. A la vez, la FIMA presenta avances transversales a la agricultura centrados en el mantenimiento de espacios naturales, maquinaria de transformación del terreno y elementos de seguridad destinados a la protección de los cultivos.

Una visita a la FIMA siempre es impresionante por el inugualable despliegue de maquinaria. Algunos de los puntos más fotografiados son siempre la zona reservada para los tractores y los diversos aperos que se muestran para completar sus funciones. Los colores brillantes y sus impresionantes dimensiones copan todas las miradas. Y es que la agricultura se perfecciona más cada año y las novedades del mercado traen avances en materia de conectividad y análisis. De esta manera un tractor controla los niveles de funcionamiento, identifica averías y presenta mejoras en los anclajes de los aperos, que se pueden controlar desde la cabina.  Otro de los puntos fuertes de la FIMA 2020 son las conferencias, encuentros y jornadas. Los expositores presentan públicamente sus novedades y tratan temas de interés para el sector como la optimización de productividad, uso de nuevos fertilizantes y nuevas maquinarias de riego.

La FIMA 2020, un evento internacional considerado

FIMA 2020: agricultura tecnológica - Todo lo necesario para el cultivo

La FIMA 2020 se consolida como el evento más grande de Europa en materia de agronomía y se aprovecha de la localización de Zaragoza para llegar al máximo posible de visitantes. Por eso nadie falta a la cita con la FIMA. Según los datos estadísticos obtenidos durante la edición de 2018, el evento reunió visitantes de 49 nacionalidades diferentes. Y además durante la celebración de FIMA 2018, el 91% de visitantes y expositores expresaron que sus objetivos se habían cumplido. Un 98% de los asistentes del año pasado expresaron su deseo de regresar y visitar FIMA 2020. Se espera que este año, la asistencia a la feria vuelva a ser multitudinaria.

Durante esta edición, más de 1650 empresas expondrán sus productos enl a FIMA 2020. Y la superficie ocupada por la feria superará los 163.500 metros cuadrados, superando ya la superficie ocupada en la edición anterior. Este evento bianual atrae a más expositores cada año, en esta ocasión son 200 empresas las que se estrenan en la FIMA. Se cree que esta edición superará el record de visitantes establecido por la edición pasada. Los organizadores esperan recibir más de 240.000 visitas durante la feria de este mes.  Además la FIMA se ha unido a los objetidos de desarrollo sostenible de 2030.

Planes en Zaragoza durante la FIMA

FIMA 2020: agricultura tecnológica - Cosas que hacer en Zaragoza

La FIMA es un evento multitudinario, el más grande de la feria de muestras de Zaragoza, un momento ideal para acercarse a la capital aragonesa. No todo va a ser trabajar en stands o visitar y probar maquinaria. Zaragoza despliega todo su potencial para que los asistentes a la FIMA 2020 disfruten de un fin de semana inolvidable. Y sobre todo, queden encantados y decididos a regresar a la próxima FIMA en el año 2022. Uno de los puntos fuertes de este año es la reapertura del Mercado Central, un edificio singular que está lleno de vida y que ofrece maravillosas experiencias gastronómicas. Convine su visita a la FIMA con un paseo por el Mercado Central de Zaragoza y disfrute del ambiente festivo y tradicional dentro de un edificio emblemático.

Del mismo modo, la vida cultural zaragozana también presenta alternativas de ocio interesantes. Museos y exposiciones mantienen abeirtas sus puertas durante la FIMA. Aprovechen su visita para dejarse caer por el Museo Goya, el Foro, el Puerto Fluvial y el museo de arte contemporáneo Pablo Serrano. Y la cultura gastronómica zaragozana ve en FIMA 2020 ve una oportunidad de oro para captar nuevos clientes y desplegar sus habilidades culinarias. Si los visitantes de FIMA se sienten atraídos por los deportes, tienen una cita también en el Pabellón Príncipe Felipe para asistir al trepidante partido entre el Casademont Zaragoza contra el Movistar Estudiantes.

EIZASA Hoteles, la mejor oferta para alojarse durante FIMA 2020

Eizasa ofrece interesantes alternativas para todos los asistentes a la FIMA 2020. Cuenta con tres hoteles en Zaragoza perfectamente equipados para favorecer si descanso después de un ajetreado día estudiando innovaciones agrícolas. La diversas localizaciones de los hoteles responden a la perfección a las necesidades de los visitantes de la FIMA 2020.

FIMA 2020: agricultura tecnológica - Alójese en el Hotel El Águila

El Hotel El Águila está situado en el polígono El Águila, sobre la carretera del Logroño. Se trata de un espacio con una buenísima comunicación hacia la Feria de Muestra y es uno de los favoritos de todos los visitantes y expositores de las diversas muestras que se realizan en el recinto. Además cuenta con un servicio de restauración que hará las delicias de todo el mundo, son especialistas en brasa y cuidan hasta el último detalle. Nada como una buena comida después de una ocupadísima mañana en la FIMA 2020. Reserve ya su estancia en Hotel El Águila.

FIMA 2020: agricultura tecnológica- Alójese en el Hotel y Spa Real Ciudad de Zaragoza

El Hotel y Spa  Real Ciudad de Zaragoza en la carretera de Huesca, aúna descanso y cercanía. Está a 15 minutos en coche de la feria de muestras de Zaragoza y cuenta con excelentes comunicaciones. Es perfecto para todos los que desean disfrutar de la FIMA 2020 y a la vez relajarse. La calma del Hotel y SPA Real Ciudad de Zaragoza inunda cada uno de los rincones. Se trata de un hotel nuevo, cómodo, a un paso de Zaragoza y con un fantástico spa. Estas cualidades convierten el Hotel y Spa Real Ciudad de Zaragoza en un espacio de referancia tanto para los viajeros con planes de negocio como para los que buscan una fin de semana de relax. Reserve ya su estancia en el Hotel y Spa Real Ciudad de Zaragoza.

FIMA 2020: agricultura tecnológica - Aparthotel Los Girasoles

El Aparthotel Los Girasoles ofrece la comodidad de un piso completísimo en pleno centro de Zaragoza. Es perfecto tanto si viajamos con un equipo de trabajo como si lo hacemos en familia. La FIMA 2020 tiene sitio para todos, el Aparthotel Los Girasoles también. Disfrute de la vida de Zaragoza y desplácese cómodamente a la Feria de Muestras, tanto en coche como en transporte público. Está totalmente renovado y le ofrece la oportunidad de sumergirse en la vida Zaragozana. Reserve ya su estancia en el Aparthotel Los Girasoles.