bg-llamada-accion-ezcaray

La nieve ya ha llegado al pirineo y Astún ha abierto sus puertas. Muy probablemente los amantes del esquí ya han realizado las primeras bajadas de la temporada pero sabemos que son insaciables. La temporada 2019-2020 está siendo especialmente maravillosa para todos los enamorados de los deportes de nieve. Así que, tras presentar las maravillas de Candanchú les proponemos una nueva escapada a Astún. El conjunto de estas dos estaciones suman un total de 100km esquiables en el pirineo aragonés. No pase por alto esta oportunidad de vivir una gran experiencia en Astún. Reserve ya su estancia en Eizasa hoteles, tenemos la combinación perfecta que aúna esquí y relax.

Astún un espacio para todas las edades

niño ski

En astún hay sitio para toda la familia. No importa la edad, los más jóvenes de la casa pueden comenzar a dar sus primeros pasos en el esquí gracias al Jardín de Nieve de Astún. Se trata de un lugar especialmente pensado para peques de entre 1 y 6 años. El jardin de nieve de Astún tiene un aforo limitado a 30 usuarios. Esta instalación es un recinto acotado, confortable y seguro. Todos los niños y niñas pueden disfrutar de juegos y actividades planteadas para recrearse tanto de manera individual como en grupo. El Jardín de Nieve ofrece la posibilidad de formar a los más pequeños en los deportes de nieve con clases, actividades y juegos adaptados.

Uno de los aspectos más característicos de las pistas de Astún es que ofrece cotas de hasta 2.300 metros de altura.  Y como en todas las estaciones aragonesas, las pistas se encuentran catalogadas según su complejidad. De esta manera, Astún ofrece la oportunidad de esquiar a todos los visitantes independientemente de su nivel. No pase ni un solo día sin pisar Astún. Si todavía no cuenta con un equipo de esquí en propiedad puede alquilar uno en las pistas. Astún cuenta con alquiler de materiales de primeras calidades y ofrece alternativas tanto para el esquí como para el snowboard. Además se ofrecen servicios complementarios a los deportes de nieve tanto mantenimiento y reparación como guardaesquíes equipados con calefactor de botas una tecnología que favorece tanto el secado como la ergonomía de los equipos.

Un lugar perfecto para el snowboard

photo-1481732724115-44a03cf18e9a

El crecimiento del snowboard es una realidad innegable, cada año gana nuevos adeptos. Este deporte de nieve está basado en el skate y es una gran apuesta personal de Astún. El snow park ya está abierto y es una gran noticia. Si se está planteando empezar su andadura en el mundo del snowboard pásese por el snowpark de Astún y le aseguramos que se quedará con ganas de repetir. Y si ya ha experimentado las grandes sensaciones que proporciona el snowboard no deje de saltar a la pista. Deslícese por el pos sus obstáculos y pase un fin de semana subido a la tabla.  En la zona central del snowpark puede encontrar una barandilla por la cual deslizarse y hacer equilibrios. Hay barras de jibbing para todos los niveles de riders. No olvide su cámara en casa, esta es una oportinadad de tomar imágenes realmente impresionantes.

Ya conoce los jibbing de Astún pero la estación todavía cuenta con sorpresas que ofrecer a los amantes de las tablas y la velocidad. La Estación ha inaugurado una atracción en forma de medio tubo,  realice deslizamientos por la estructura y tome impulso para realizar saltos imposibles sobre los ejes de la instalación. Pero si lo que desea es captar la atención de todas las miradas déjese caer por los impresionantes saltos de trampolines para snowboard. Astún ofrece la oportunidad de saltar sobre trampolines de entre 4 y 6 metros de altura. Si nunca se ha subido en una tabla se snowboard, no se preocupe, puede contrartar los servicios de un monitor en Astún. No hay nada como ponerse en manos de un experto para comenzar una nueva etapa que, le aseguramos, le enganchará. Si usted es ya todo un experto en el bello arte del snow, no dude ni un minuto y suba a Astún.

Astún como espacio gastronómico

club-sandwich-3538455_1920

Astún está pensado para para pasar todo el día en pistas y por eso la gastronomía ocupa un lugar destacado. No se mueva de Astún en todo el día, olvide el bocadillo en casa. Disfrute de las oportunidades que brinda la estación. No puede dejar pasar la oportunidad de visitar el Henri Abelé Lounge. Un espacio premium gastronómico que ofrece bocadillos selectos, tapas y platos modernos con el innegable sello premium aportado por los mejores cavas y champagnes.

Si desea disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas. Brinde por una gran jornada de esquí en el Ibones Snack Bar, aperitivos, cava y nieve. Simplemente imperdible. Junto al snowpark encontrarán la bocatería Sarrios. Es un bar tradicional donde disfrutar de una buena terrraza y bocadillos para reponer fuerzas. Y por último la experiencia de Snow Driving, una idea única de Astún.

Disfrute de Eizasa Hoteles en su visita a Astún

Eizasa dispone de tres maravillosos hoteles cercanos a Astún. Si desea disfrutar de un ambiente montañés y cálido rodeado de paisaje natural le recomendamos el Hotel Real Villa Anayet, en Canfranc Estación. Este hotel ofrece servicio de spa y una amplia gama de habitaciones que se adaptan a sus necesidades. Disfrute de un fin de semana en familia o con amigos en el Real Villa Anayet y deseará volver. Reserve ya su estancia en el Hotel Real Villa Anayet.

anayet-hotel

Si desea una escapada romántica con su pareja o con su familia le recomendamos Badaguás-Jaca. El Hotel Real Badaguás-Jaca que cuenta con una suite con jacuzzi. Este hotel hará de esta escapada a Astún un recuerdo inmejorable. Con su mágico aspecto de casa pirenaica el Hotel Real Badaguás-Jaca ofrece lujo para todos. Reserve ya su estancia en el Hotel Real Badaguás – Jaca.

Disfrute de un fin de semana de esquí en Candanchú- El spa del Hotel Jaca-Bdaguás ofrece una gran experiencia

El Hotel & Spa Real Jaca, en el corazón de Jaca, ofrece todas las alternativas jacetanas de ocio. Este hotel está recién reformado y presenta una línea estética moderna y confortable además de un spa relajante y acogedor totalmente renovadoReserve ya su estancia en el Hotel & Spa Real Jaca.

RealJaca-nuevas1