Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Vive una Navidad irrepetible en Zaragoza con Eizasa Hoteles

basilica en navidad

Los días previos a la Navidad están siempre cargados de emoción, nervios y muchas prisas y ajetreo. Son fechas en las que tenemos que organizar las tradicionales cenas o comidas de empresa, pero no siempre sabemos dónde acudir. Elegir con tiempo es fundamental para dar con el restaurante ideal.

Si eres de Zaragoza o vives en los alrededores, te recomendamos el restaurante Salamero 13, uno de los más destacados de la ciudad por su oferta gastronómica a precios asequibles. De lunes a jueves dispones de un menú por 15,90€ de cocina de mercado con productos de temporada. De viernes a domingo el restaurante refina el menú y ofrece una carta más amplia, con posibilidad de pedir productos fuera de ella. Especializado en asados, ofrecen todo tipo de carne y también de pescado, entre los que destaca la paletilla de ternasco y el rape.

Ubicado en el centro, el restaurante Salamero 13 es el indicado para la celebración de cenas de empresa de Navidad en Zaragoza.

La ciudad ya ha comenzado a prepararse para recibir la Navidad con actividades para todos los públicos. La Plaza del Pilar acoge el Belén gigante más grande España, que puede visitarse de forma gratuita. Los asistentes también podrán disfrutar de pista de patinaje y descenso de trineo con precios especiales para grupos y colegios. Además, más de cuarenta casetas navideñas ofrecerán todo tipo de productos a los visitantes.

Visitar Zaragoza durante la Navidad es una gran oportunidad para disfrutar en familia y conocer una de las ciudades con más historia y legado cultural de nuestro país. Si deseas alojarte en un hotel de Zaragoza tienes también una amplia oferta para elegir. Si prefieres dormir en un hotel en el centro de Zaragoza dispones del Apartahotel Los Girasoles. Ofrecemos a nuestros clientes apartamentos totalmente equipados y amplios para disfrutar en familia o con amigos.

Para aquellos que busquen un viaje de desconexión alejados del ruido, está la opción de dormir en un hotel con spa alejado del centro de Zaragoza, pero con rápida conexión en transporte público y privado. Desde el Hotel Real Ciudad de Zaragoza ofrecemos experiencias relajantes a nuestros clientes a través de los jacuzzis y saunas.

Por último, si todavía no sabes qué hacer en Año Nuevo, el restaurante Velagua en Utebo ofrecerá una gran cena con cotillón y fiesta en sus instalaciones. El pueblo de Utebo está a solo diez minutos del centro de Zaragoza, por lo que también ofrece la opción de disfrutar de una noche especial sin grandes aglomeraciones ni agobios.

Ahora ya sabes que la ciudad de Zaragoza ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar de la época más especial del año en un ambiente inmejorable.