Todos los amantes de los deportes de invierno están deseando volverse a ver rodeados de nieve. Para todos ellos planteamos una escapada a Candanchú con alojamiento en nuestros hoteles de EIZASA.  Todos nuestros hoteles de la Jacetania cuentan  con spa. Le ofrecemos tres hoteles en los que vivir una maravillosa experiencia invernal. Disfrute de las pistas de esquí  durante todo el día y entre calor en nuestros hoteles con spa. No se lo piense ni un minuto y reserve ya su estancia en EIZASA Hoteles, a un paso de Candanchú.

Candanchú, un mundo de nieve y diversión

niño ski

Todo el mundo es bienvenido en Candanchú. Los peques son las estrellas de esta estación. El Jardín de Nieve ofrece a los niños de 2 a 7 años la oportunidad imperdible de iniciarse en los deportes de invierno. Las jóvenes promesas del esquí pueden disfrutar de un espacio protegido de más de 3000 metros cuadrados. Candanchú ofrece una pista acotada, monitores y una cabaña  perfecta para jugar, sus peques querrán volver. Puede disponer de bonos de media jornada o jornada completa para que sus hijos disfruten mientras los mayores esquían.

Para los iniciados en materia de nieve, Candanchú ofrece un amplio abanico de actividades. Esquiadores y snowboarders se mezclan en las pistas. Las bajadas están clasificadas según su complejidad , hay diversión asegurada para todos. Desde los principiantes hasta los expertos, todos tienen su hueco en Candanchú. Y no quedan excusas para quedarse en casa. Si no dispone de propio equipo puede alquilar uno en las pistas. El servicio de alquiler de material ofrece esquís, tabla de snowboard, cascos, bastones y botas. Si dese ir más allá, puede descubrir las posibilidades de una Ski- Bike. Es uno de los elementos más novedosos en el mundo del esquí y ofrece grandes velocidades.

Servicios de restauración y descanso en Candanchú

3011 candanchu

 

En Candanchú tienen todo pensado y no se les escapa ni un detalle. Esta estación cuenta con todo lo necesario para una maravillosa jornada de nieve, por eso dispone de diversos puntos de restauración. Uno de los edificios más característicos de Candanchú es la cafetería de la Pista Grande, junto al parking y las taquillas. Esta cafetería está al lado de las pistas de principales y ofrece una gran opción de restauración. Pista Grande ofrece menú diario , bocadillos y raciones y dulces.  Entre en calor y disfrute de las vistas sobre la pista más transitada de Candanchú. Si desea tomar disfrutar de unas bebidas y del sol le recomendamos la terraza del Barambán durante el día. Si se consideran gourmets, les recomendamos el Txoko. Cercano a la zona de la Zapatilla, el Txoko ofrece tostadas de ibéricos, quesos de la zona de primera calidad.

Uno de los puntos más interesantes de la restauración en Candanchú es La Cleta del Tobazo By Ambar. Situada a 2020 en la cima del monte Tobazo, tiene a la cerveza como producto estrella. Y es que Ambar ofrece una carta de cervezas premium  además de una selección de hamburguesas y bocadillos seleccionados. Disfruta del ambiente alpino con una buena fondue o un chuletón. Visite la Cleta y disfrute de una maravillosa panorámica con vistas al pico del Aspe, Canal Roya y el valle de Izas. Si baja del telesilla Rey Juan Carlos le recomendamos que pase por la Cafetería La Tuca, un conocidísimo refugio que ofrece café y caldo además de una amplia opción de bocadillos, pizzas y raciones.  Si usted es un enamorado del esquí, no olvide pasar por La Cleta ni por La Tuca, disfrute de las maravillosas vistas y llévese un buen puñado de fotos para inmortalizar una gran jornada de nieve.

Candanchú trae sorpresas para esta temporada

bg-llamada-accion-ezcaray

Candanchú ha estado mejorando sus instalaciones para prestar el máximo rendimiento esta temporada. Los visitantes encontrarán novedades en los puntos de restauración y de atención al cliente.  Una de las grandes noticias es la apertura de un nuevo consultorio médico a disposición de todos los usuarios. Además, con intención de mejorar la experiencia en pistas, se han incrementado los elementos de seguridad. Si ustedes están interesados en el esquí nórdico, están de enhorabuena. Candanchú inaugura esta temporada 15 kilómetros que ya están perfectamente señalizados y pisados.

Las predicciones atmosféricas prevén que esta será una gran temporada de esquí. Candanchú ya ha abierto sus puertas y todo funciona a la perfección para garantizarle una experiencia inolvidable en la nieve. La estación tiene preparado todo un programa de eventos para compartir entre enamorados de la nieve. El espacio Aprés-Ski Barambán abre sus puertas de nuevo cada sábado de 16 a 20h. Despida su maravillosa jornada de esquí brindando por muchas más bajadas. Rodéese de más entusiastas de la nieve en un ambiente festivo y de calidad.  Este año el Barambán ya tiene preparados varios conciertos, sesiones de DJs de primer nivel y sus ya famosas fiestas temáticas.  No pierda la oportunidad de disfrutar de Barambán antes de regresar a Eizasa Hoteles y disfrutar de momentos de relax en el spa.

Disfrute de Eizasa Hoteles en su visita a Candanchú

Eizasa dispone de tres maravillosos hoteles cercanos a Candanchú. Si desea disfrutar de un ambiente montañés y cálido rodeado de paisaje natural le recomendamos el Hotel Real Villa Anayet, en Canfranc Estación. Este hotel ofrece servicio de spa y una amplia gama de habitaciones que se adaptan a sus necesidades. Disfrute de un fin de semana en familia o con amigos en el Real Villa Anayet y deseará volver. Reserve ya su estancia en el Hotel Real Villa Anayet.

anayet-hotel

 

Si desea una escapada romántica con su pareja o con su familia le recomendamos el Hotel Real Jaca-Badaguás que cuenta con una suite con jacuzzi. Este hotel hará de esta escapada a Candanchú un recuerdo inmejorable. Con su mágico aspecto de casa pirenaica el Hotel Real Jaca-Badaguás ofrece lujo para todos. Reserve ya su estancia en el Hotel Real Jaca-Badaguás.

Disfrute de un fin de semana de esquí en Candanchú- El spa del Hotel Jaca-Bdaguás ofrece una gran experiencia

El Hotel & Spa Real Jaca, en el corazón de Jaca, ofrece todas las alternativas jacetanas de ocio. Este hotel está recién reformado y presenta una línea estética moderna y confortable además de un spa relajante y acogedor totalmente renovadoReserve ya su estancia en el Hotel & Spa Real Jaca.

RealJaca-nuevas1