Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Los mejores parques temáticos de Cataluña

parque de atracciones

El verano es el momento perfecto para realizar excursiones donde el ocio y los niños sean los protagonistas. Como los más pequeños ya están de vacaciones, las familias optan por preparar planes donde ellos estén entretenidos junto a sus familias. Para ello, Cataluña es una gran opción puesto que ofrece una gran variedad de zoológicos y parques temáticos repartidos por toda la geografía.

A continuación, os presentamos algunos de los mejores lugares donde niños y adultos podrán desconectar y pasarlo en grande.

Aqualeón

Este espacio, que se encuentra la provincia de Tarragona, cuenta con un parque acuático y un safari inmenso en el que podréis disfrutar de animales como: pingüinos, focas y jirafas, rinocerontes, etc.

En lo referente a sus múltiples toboganes, destaca por encima de todos el Anaconda. Este es un espectacular tobogán cuya sensación te hará sentir como si estuvieras en el interior del animal, si te gusta la adrenalina, ¡este es tu sitio!

Pero si hay algo en lo que Aqualeón resalta especialmente además de por sus múltiples toboganes es, sin duda, su increíble piscina, puesto que es una de las más grandes de España al contar con 1.400 metros cuadrados de agua celeste. En ella podrás relajarte tras un día intenso de actividades o entre atracción y atracción.

Este parque acuático es ideal para los turistas que están por la zona, como en un hotel en Lleida o incluso para los que se encuentran en un hotel en la ciudad de Zaragoza y quieren disfrutar de un día de ocio y agua. Esto es posible de forma cómoda gracias al ave que te comunica de forma directa Zaragoza y Tarragona en tan solo 2 horas. Además, la estación de la ciudad catalana se encuentra a tan solo media hora del parque.

Zoológico de Barcelona

El zoo de Barcelona, situado en la Ciudadela, es uno de los parques de fauna y flora más importantes de la ciudad y del país. Con más de 100 años de antigüedad, el zoo alberga a más de 400 especies diferentes de animales de todas las partes del mundo y especies.

Este centro es popularmente conocido por haber acogido durante casi 40 años al único gorila blanco albino del mundo, Copito de nieve. Actualmente, su dimensión abarca 13 hectáreas acondicionadas a las necesidades de todos los animales que lo habitan.

Está considerado uno de zoos más importantes de Europa gracias a la inmensa colección de animales con la que cuenta. Para que los más pequeños disfruten al completo, el zoo ofrece en la temporada de verano múltiples actividades y visitas guiadas para que los niños aprendan todo lo relacionado con la fauna que lo habita.

Port Aventura Park

Disfruta de uno de los más emblemáticos parques de atracciones de España.

Formado por 6 áreas con diferentes temáticas: Mediterraneo, Polynesia, China, Far west, México y una zona espectacular para niños, el parque está formado por magníficos espectáculos y multitud de atracciones para todas las edades y públicos.

El parque está formado por las montañas rusas más altas y rápidas de Europa y atracciones en las que padres y niños podrán divertirse juntos. Además, desde hace pocos años, el parque ofrece una zona especializada para niños entre 2-8 años denominada SésamoAventura.

Explora todo un mundo de diversión y conoce todos los rincones del parque en uno o varios días. Además de las atracciones, Port Aventura tiene una gran variedad de hoteles también tematizados. Aunque si prefieres ahorrarte algo de dinero, te recomendamos alojarte en un hotel próximo a Lleida, como el Hotel  Real Lleida de nuestro grupo Eizasa Hoteles, o incluso en un apartamento como los apartamentos Real Lleida también de nuestro grupo. Ambas opciones son estupendas, ya que esta ciudad está a tan solo 1 hora del parque y muy bien comunicada en coche y transporte público.

Si quieres mezclar adrenalina y agua, Port Aventura tiene una zona de agua denominada Port Aventura Costa Caribe, abierta desde hace menos de 10 años. Este parque acuático presume de su atracción King Khajuna, una de las caídas libres más altas del mundo hasta el momento, con 31 metros de altura.

Además, como en el parque de atracciones, este parque acuático está formado por diversas áreas temáticas donde podrás trasladarte a algunos de los rincones más paradisiacos del planeta.