Las Mejores Terrazas de Zaragoza para el Verano 2019

El verano ha llegado a Zaragoza y ya se puede notar las altas temperaturas y como la ciudad va adquiriendo su tinte festivo lleno de música y buen ambiente debido a la gran oferta de la que se puede disfrutar a lo largo de toda la ciudad. Las terrazas atraen todos los días a numerosos grupos de personas buscando relajarse, pasar un buen rato y tomar algo fresquito para refrescarse del calor del verano. En este artículo queremos traerte las mejores terrazas de Zaragoza para que desconectes y disfrutes de la mejor experiencia si estás de vacaciones de verano visitando la capital o simplemente has realizado una escapada. La oferta es muy extensa y variada y estamos seguros que encontrarás la terraza ideal. Comencemos a descubrir como disfrutar al máximo del verano en Zaragoza con esta selección de las mejores terrazas de Zaragoza para el verano 2019. ¡Comenzamos!

 

Terraza los Girasoles

Terraza los Girasoles - Las Mejores Terrazas de Zaragoza para el Verano 2019

Situada en el centro de Zaragoza, muy próxima a la plaza de España, Paseo de Independencia y Basílica del Pilar. La terraza dispone de una de las mejores vistas de la ciudad, pudiendo ver el Pilar en todo su esplendor desde las alturas y toda la ciudad en general. En la terraza de Los Girasoles está disponible para todos los públicos tanto por la tarde como para cenas previa reserva. Una terraza ideal que tenía que estar incluida en este listado de las mejores terrazas de Zaragoza para el verano 2019.

 

Terraza Le Pastis

Terraza Le Pastis - Las Mejores Terrazas de Zaragoza para el Verano 2019

Esta idílica terraza se encuentra situada al lado del Puente de Hierro . Le Pastis es un lugar en el que disfrutar de unas vistas del Ebro únicas. Por las noches se realizan conciertos al aire libre que junto a las luces que rodean todo el espacio, crean un ambiente mágico y único. Una terraza que no te puedes perder en tu visita a Zaragoza durante el verano.

 

  Terraza Libertad

Terraza Libertad - Las Mejores Terrazas de Zaragoza para el Verano 2019

La terraza Libertad se encuentra situada en uno de los rincones más especiales del Tubo, en ella podrás disfrutar tanto de un vermú a medio día como de una cena rodeado de amigos al aire libre en pleno centro de la ciudad. Es un lugar con un encanto muy especial donde lo ideal es tomar un cóctel o una copa. Se trata de un lugar tranquilo e ideal para desconectar después de un largo día de trabajo. Suena bien ¿Verdad? No lo dudes más y ven a visitar esta terraza que tenía que estar incluida en nuestra lista de las mejores terrazas de Zaragoza para el verano 2019

Terraza Quema

Terraza Quema - Las Mejores Terrazas de Zaragoza para el Verano 2019

Se encuentra en la planta superior del Museo Pablo Serrano. Gracias a su ubicación, tiene unas magníficas vistas de la ciudad. En esta terraza suele haber conciertos de música en vivo , estos conciertos son realmente especiales ya que disfrutas del ambiente con la ciudad a tus pies. Y si eres un apasionado de los atardeceres sin duda es tu terraza. Por todo lo anteriormente dicho esta terraza merece estar incluida entre las mejores terrazas de Zaragoza para el verano 2019.

 

Terraza Morena

Terraza Morena - Las Mejores Terrazas de Zaragoza para el Verano 2019

Esta terraza está situada en la ribera del Ebro, en la zona del Actur .Es un lugar ideal para disfrutar de buenos momentos con los amigos. A pocos metros de ella se encuentra una de las discotecas más grandes de Zaragoza. Por lo que si quieres alargar la noche esta es tu terraza ideal sin ningún tipo de duda. ¡Anímate!

 

Hoteles para Disfrutar del Verano en Zaragoza

Tras descubrir las mejores terrazas de Zaragoza para el verano 2019,  es el momento de empezar a preparar una escapada o unas vacaciones en Zaragoza para poder disfrutar de la enorme oferta cultural que nos ofrece y de por supuesto, disfrutar de su maravillosa oferta de terrazas. Ahora que ya tenemos el plan ideal te presentamos los hoteles con la mejor calidad precio de Zaragoza y en una ubicación privilegiada dependiendo de tu preferencias. ¡Te esperamos con verdadera ilusión!

Reserva en El Hotel El Águila

Reserva en El Hotel Los Girasoles

Reserva en El Hotel Spa Real Ciudad de Zaragoza

Hotel para parejas en Zaragozahotel desayuno buffet zaragozaRealJaca-nuevas-bicicletas