cena de san valentin en zaragoza

El restaurante Salamero 13 ha preparado una original propuesta para todos aquellos enamorados que quieran disfrutar de una velada perfecta para celebrar San Valentín en Zaragoza.

La propuesta comienza con unos entrantes compuestos de beso de pulpo a la gallega con orquídeas de borrajas de Zaragoza y caricias de parmentiere de patata al aroma de pimentón de la Vera. Después le sigue un nido de amor con corazones de tomate rosa de Hijar, ventresca de atún, brotes tiernos y láminas de nácar de Fuentes de Ebro, acompañadas de perlas negras de Belchite mimadas sobre pimientos asados y vinagreta tradicional de cítricos.

Antes de pasar al plato principal, los comensales podrán refrescar los sentimientos con un cupido licuado de mandarina valenciana y vodka negro ruso. Se podrá elegir entre el confit de pato con nubes de cremoso de patata y aromáticas lágrimas de frutos rojos del bosque o porción dorada de cubitos de corvina salvaje en tempura sobre pellizcos de verduritas salteadas y salsa de sirenas del océano.

Para redondear la velada, se podrá disfrutar de una torrija embrujada con pócima de amor de crema de leche, canela y limón rociada con miel de flores del Moncayo y acompañada de éxtasis del brownie de chocolate con sus flechas de amor caramelizadas en frambuesa.

El precio por persona es de 40 euros y las reservas se pueden realizar a través del teléfono 659057552 o en el 876642505.