Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Guía para celebrar Comuniones, Bodas y Eventos en Zaragoza

Aunque en abril tiene lugar el arranque «oficial» de la temporada BBC (Bodas, bautizos, comuniones) los preparativos para estos grandes eventos comienzan mucho antes. Para que todo salga perfecto es requisito imprescindible disponer de unas instalaciones que se adapten a las necesidades y gustos de cada uno y que se caractericen por una gran amplitud, un diseño elegante y un ambiente acogedor. Así mismo, no hay que olvidar rodearse de un gran equipo de profesionales que se encarguen de absolutamente todo para que durante el evento no tengas que preocuparte de nada salvo de disfrutar de los tuyos. Con el fin de ayudarte en el proceso de preparación de un evento, desde el Hotel El Águila, tu hotel en Zaragoza con los mejores servicios, te hemos preparado la siguiente guía sobre dónde celebrar bodas, comuniones y eventos en Zaragoza con todo lo que necesitas saber para tener la completa seguridad de que tu evento va a ser todo un éxito.

restaurante-bodas-zaragoza

Dónde Celebrar Bodas en Zaragoza

Comenzamos nuestra guía con los servicios y restaurante para celebrar bodas en Zaragoza que ponemos a tu disposición en el día en que sellaréis vuestro amor. Un día que debe ser realmente inolvidable y sin lugar a dudas los espectaculares salones del Hotel El Águila junto con su equipo de profesionales y su larga trayectoria con más de 30 años organizando eventos ofrecen el espacio idóneo para celebrar el día de tu boda en Zaragoza. Enamórate de la decoración floral de sus instalaciones que hará las delicias de todos los asistentes y con el crearán el ambiente romántico que la celebración merece. Además también podrá disfrutar del diseño elegante de los salones y del increíble detallismo que ofrecen con el creerás estar en un sueño. Sin lugar a dudas, estamos ante el espacio ideal para celebrar una boda en Zaragoza debido no sólo a sus amplios salones interiores sino también a sus preciosos jardines exteriores en los que los asistentes también se deleitarán con su elegancia y decoración.

Entre los servicios que el Hotel El Águila ofrece para la celebración de bodas se incluyen:

  • Menús nupciales
  • Decoración floral
  • Sillas vestidas
  • Minutas personalizadas impresas
  • Habitación nupcial del hotel
  • Presentación de tarta nupcial, muñecos y espada nupcial
  • Amenización musical a cargo de un DJ (con opciones para elegir repertorio)
  • Posibilidad de amenización musical a cargo de orquesta
  • Barra libre
  • Menús infantiles
  • Posibilidad de servicios infantiles (animación infantil, mesas dulces, etc) y
  • … Y mucho más.

Una espectacular oferta de servicios para vivir una boda inolvidable. No te lo pienses, la contratación de bodas 2018 está abierta. Ponte en contacto con el servicio de eventos del Hotel El Águila ahora mismo y sin compromiso!

restaurante-comuniones-zaragoza

Dónde Celebrar Comuniones en Zaragoza

Continuamos nuestra guía sobre dónde celebrar bodas, comuniones y eventos en Zaragoza con el día en el que los más pequeños de la casa viven uno de los días más importantes de su infancia. Si estás buscando el lugar perfecto con restaurante para celebrar la comunión de tus hijos en los salones del Hotel El Águila encontrarás todos los servicios que necesitas y un gran equipo de profesionales que se encargarán de que viváis una experiencia inigualable. Estando actualmente abiertas las contrataciones 2018 para reservar los salones para la celebración de comuniones, supone una oportunidad ideal de regalar a sus hijos un momento que mantendrán en el recuerdo.

A tu disposición dispondrás de un gran número de deliciosos menús de comunión diseñados para adaptarse a todos los gustos y necesidades y cuyos platos están elaborados con productos de la máxima calidad. Además, los servicios ofertados de los salones del Hotel El Águila para las comuniones 2018 incluyen castillo hinchable, actuación de animación infantil: Payasos, animadores, juegos diversos con una duración aproximada de una hora y media (tras terminar el banquete), amenización musical con DJ y mucho más.

No se lo piense y póngase en contacto con el servicio de eventos del Hotel El Águila.

restaurante-eventos-zaragoza

Dónde Organizar Eventos de Empresa en Zaragoza

Terminamos nuestra guía sobre dónde celebrar bodas, comuniones y eventos en Zaragoza con una sección dedicada a la organización de todo tipo de eventos y celebraciones para grupos, familias o empresas. Las instalaciones del Hotel El Águila están perfectamente preparadas para albergar todo tipo de eventos y para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Entre las características técnicas de los salones incluyen diáfanos, aire acondicionado y luces sectoriales. Además, entre los servicios que incluye nuestro hotel para celebrar eventos en Zaragoza encontramos a nuestra disposición los siguientes:

  • Materiales de Trabajo (Carpeta, papel y bolígrafo)
  • Flip Chart con rotuladores
  • Acceso Internet Wifi
  • Megafonía Inalámbrica
  • Botellas de agua mineral y caramelos
  • Garaje Subterráneo y parking exterior (según disponibilidad).

Si deseas además celebrar eventos a mayor escala se incluye la posibilidad de disponer de todo tipo de medios audiovisualesselección de coffee breaks, cocktails y menús de trabajo y tarifas especiales para habitaciones en eventos, reuniones, grupos y convenciones. Sin lugar a dudas, si estás buscando un espacio para organizar un evento las instalaciones del Hotel El Águila ofrecen todo lo que necesitas para garantizarte el éxito.

¡Contactar con el Hotel El Águila para la Organización de Eventos!