Salamero 13

Un nuevo concepto de restaurante llega a Zaragoza de la mano del grupo Eizasa con Salamero 13. Situado en pleno centro y a pocos minutos de la emblemática Basílica del Pilar, Salamero 13 abre sus puertas el próximo 8 de marzo para ofrecer una experiencia gastronómica personalizada y única.

Porque los mejores momentos se viven en torno a una mesa, llega a Zaragoza un restaurante diferente que combina la tradición y la modernidad a través de una carta cargada de propuestas en la que tienen cabida todos los gustos y sabores.

Con dos menús diferenciados, “menú del día” y “menú ejecutivo”, Salamero 13 abre sus puertas desde las 7:30h y hasta las 16h de lunes a miércoles. A partir del jueves también el restaurante incluirá servicio de cenas en horario de 20h a 00h, a excepción de los domingos, en los que abre de 11h a 15h.

Además de restaurante, Salamero 13 cuenta con un completo servicio de catering totalmente adaptable a las necesidades del cliente, con productos de máxima calidad y una cuidada presentación para que las celebraciones y eventos sean un éxito.

Un proyecto único respaldado por el grupo Eizasa Hoteles y sus 40 de experiencia en hostelería, y que promete convertirse en uno de los nuevos de referencia del centro de Zaragoza.