Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Celebra San Valentín en la nieve con Eizasa Hoteles

escapada-san-valentin

La tradición de celebrar San Valentín en España se remonta a un gigante del consumo como Galerías Preciados. Hace más de 50 años, estos grandes almacenes fueron los primeros en traer la tradición anglosajona de regalar dulces o flores a la persona amada.

Ahora la tradición se ha extendido a todo el mercado y la fecha está marcada en el calendario, como uno de los días de más consumo en España. Y es que, solo en 2016, los españoles gastamos un total de 1.464 millones de euros para celebrar el día de los enamorados, según datos de T4Franquicias, consultoría de franquicias y crecimiento empresarial.

Hace tan solo unos años que los hoteles nos sumamos a la celebración de San Valentín pero nuestro sector, ya acapara prácticamente la totalidad del gasto en el sector servicios de las parejas en España. Menús especiales, packs en pareja y viajes son algunos de los servicios más buscados en San Valentín.

Entre los destinos más demandados, se encuentran los destinos de nieve, escogidos por el 10% de los viajeros en esta fecha por encima de otros tan turísticos como las Islas Canarias (5% de los viajeros), según datos de Rumbo.es.

Por ello, desde Eizasa os traemos las ofertas más románticas de nuestros alojamientos en el Pirineo Aragonés:

Hotel Real Villa Anayet

Nuestro acogedor hotel en Candanchú os permitirá además disfrutar de un paraje único, rodeado de naturaleza, pistas de nieve y en pleno centro del histórico municipio de Canfranc. Si reserváis esta escapada por San Valentín tendréis una estancia para dos con media pensión, un fabuloso circuito de SPA para dos personas y una cena romántica de San Valentín especialmente preparada para la ocasión. Y todo por 199€/pareja, una oferta única solo disponible en esta época del año.

hotel-real-villa-anayet

Hotel&Spa Real Jaca Badaguás

Este hotel cercano a Jaca y las pistas de esquí cuenta entre sus instalaciones con Spa y campo de golf, dos atractivos que lo hacen único para un viaje en pareja. Para San Valentín, este hotel con spa en Formigal ha preparado un atractivo pack compuesto por alojamiento en media pensión, un inolvidable circuito de SPA para dos personas con el que compartiréis un momento realmente especial culminando en una cena romántica de San Valentín especialmente preparada para que tu paladar viva sensaciones nunca experimentadas. Aún estás a tiempo de reservar tu estancia entre los días Viernes 9 de Febrero y hasta el Sábado 17 de Febrero por solo 199€/pareja.

hotel-real-badaguas

Sorprende a tu pareja con estos fantásticos packs especiales de San Valentín y vivir una estancia inolvidable en la nieve, ¡os encantará!