Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

El Águila acoge este sábado torneo de Ajedrez organizado por Diego del Rey

Durante este mes de julio el Hotel El Águila, hotel en Zaragoza, acogerá el Torneo Magistral de Ajedrez organizado por el jugador y maestro internacional de ajedrez, Diego del Rey, en el que colaboran el Ayuntamiento de Utebo, la Federación Española de Ajedrez (FEDA) y El Águila.

Hotel en Zaragoza

La tercera y última cita de los torneos veraniegos de ajedrez que ha celebrado la ciudad de Zaragoza se llevará a cabo en el Hotel El Águila del 16 al 20 de julio. Diego del Rey, organizador del torneo y totalmente comprometido en la organización tanto de este torneo como de otros torneos de orientación infantil e internacional, defendió la práctica de este deporte al tener grandes ventajas cognitivas y actitudinales.

En esta ocasión, este hotel en Zaragoza acoge para Torneo Magistral de Ajedrez a grandes ajedrecistas internacionales como Baklan (gran Maestro ucraniano y ex campeón de Europa absoluto), Sevchenko (Maestro Internacional de 14 años y número dos del mundo de su edad) u Oratovsky (gran Maestro ruso de la Escuela de Botvinnik).

De entre los ajedrecistas nacionales españoles, también podemos encontrar a Forcen (gran Maestro español y mejor jugador de toda la historia de Aragón) o Adrián Suárez (Maestro internacional español). Además, la representación internacional femenina contará la participación de Deysi Cory (Campeona internacional, del mundial sub 20 y mejor jugadora femenina peruana de la historia).

El Torneo Magistral de Ajedrez que acoge este hotel en Zaragoza está enfocado para norma de Gran Maestro, pero la gran y atractiva sorpresa es que también habrá tres jugadores que podrán aspirar a Maestro Internacional.

Por lo tanto, Diego Del Rey anima a todos los seguidores y amantes del ajedrez a pasarse por este hotel en Zaragoza y disfrutar de este bonito deporte junto a grandes nombres del negocio.