Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS:900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Eizasa Hoteles participará con un stand propio en Fitur 2017

La cadena Eizasa Hoteles participará por primera vez en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con un stand propio. La Feria, que tendrá lugar en Ifema del 18 al 22 de enero, servirá para mostrar las últimas propuestas y tendencias en viajes, servicios y negocios.

Actualmente, Eizasa Hoteles cuenta con 9 establecimientos hoteleros en 6 ciudades diferentes y se caracteriza por ser una cadena hotelera de trato cercano y amable con todos sus huéspedes, a pesar de que año tras año va aumentado el número de establecimientos.

Concretamente, la cadena hotelera en constante expansión, cuenta con hoteles de ciudad y hoteles de montaña, donde cada uno de ellos ofrece una experiencia única a los visitantes. Los hoteles de ciudad se encuentran en Zaragoza (tres de ellos) y en Lleida (dos) y los de montaña, en las localidades de Jaca, Badaguás y Canfranc del Pirineo Aragonés y en Ezcaray (La Rioja).

Entre los muchos servicios que ofrecen los establecimientos de Eizasa, cabe destacar los SPAs de varios de ellos o el campo de golf del Hotel Golf & Spa Real Badaguás. Además, todos ellos se encuentran siempre en los mejores emplazamientos para ofrecerles a sus huéspedes toda la tranquilidad sin renunciar nunca a la máxima comodidad.

Asimismo, todos los hoteles pertenecientes al Grupo Eizasa disponen de ofertas especiales para sus hospedados como menús especiales, descuentos en el acceso a los Spas, descuentos en el alojamiento y desayuno…

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.