La actual situación económica y la preocupación de las personas que están pensando en celebrar su boda, han llevado al cierre de algunos establecimientos y han provocado muchas dudas en los usuarios. Pero si no quieres renunciar a casarte, hay otras alternativas, como por ejemplo los hoteles baratos en Zaragoza y sus paquetes low cost.

Una de estas alternativas es el Hotel El Águila que, con sus más de 25 años de experiencia en el sector hotelero, han mostrado  solventar las necesidades de cada cliente.  Cuenta con diversos salones diáfanos con capacidad de hasta 300 invitados y existe la posibilidad de organizar un cóctel en los jardines externos al hotel.

En cuanto a los menús, cuenta con diversas opciones que permiten configurar distintos precios, ya que se pueden modificar a gusto del consumidor.

Por otro lado, el salón principal permite realizar una fiesta hasta altas horas de la madrugada, con DJ, recena e incluso con espacios especiales reservados sólo para los más pequeños, todo por precios muy accesibles.

Con una ubicación ideal para celebraciones, el Hotel El Águila es un hotel especializado en bodas, perfecto para una celebración romántica, memorable y low cost.

Confíe en los profesionales organizadores de bodas para diseñar paquetes de bodas personalizados y exclusivos, que incluyen detalles y servicios para este día tan especial.

Para más información y reservas: Llama al 976 77 11 00.

El hotel El Águila pertenece al grupo Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, Los Girasoles– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.