HOTELES DE MONTAÑA.

3 hoteles en el Pirineo aragonés y 1 en Ezcaray (La Rioja), son reclamo suficiente para los amantes de la montaña. Disfruta de la temporada de esquí en nuestros confortables hoteles con SPA o piérdete en la naturaleza durante los meses menos fríos.

HOTELES EN EL PIRINEO ARAGONÉS.

Jaca, Badaguás y Canfranc, son tres enclaves fundamentales para aquellos que quieren conocer el Pirineo Aragonés. Cada uno de nuestros hoteles tiene personalidad propia y servicio de SPA, ¡¡descúbrelos todos!!
Hotel & SPA Real Jaca: Situado en la capital de la jacetania, es perfecto tanto para los amantes del esquí, como para aquellos que quieren perderse en el ambiente de las calles de Jaca. Disfruta de la gran oferta de ocio y gastronomía que ofrece una de las ciudades de montaña con mejor ambiente.
Hotel & SPA Real Villa Anayet: Edificio construido con materias nobles (piedra y madera), situado en Canfranc. Por su proximidad a las estaciones de esquí y la tranquilidad que ofrece Canfranc, es la opción ideal para relajarse después de un duro día de esquí.
Hotel Golf & SPA Real Badaguás-Jaca: Impresionante hotel de 4 estrellas, con SPA y campo de golf. Descubre sus impresionantes habitaciones con jacuzzi y su magnífica pisicna exterior.

APARTAMENTOS EN EZCARAY (LA RIOJA).

Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray:
Complejo de apartamentos turísticos en Ezcaray, destinados a los amantes de la naturaleza y el esquí en La Rioja. Gracias a su proximidad a algunos de los principales puntos de interés de la región, como Santo Domingo de la Calzada, la estación de esquí de Valdezcaray, es una opción perfecta para una escapada por la región del vino. Disfruta de su gastronomía, sus vinos, la temporada micológica, un paseo por el monte sin renunciar a las comodidades que ofrece nuestro establecimiento.

i_email_f1

NEWSLETTER

Conoce todas nuestras novedades

i_social_f1

REDES SOCIALES

Queremos conocer tu opinión

i_abbantage_f1

CLUB EIZASA

Cliente VIP a un Click