HOTELES URBANOS.

Descubre nuestros hoteles y alojamientos de larga estancia en Zaragoza y Lérida. Nuestros confortables hoteles se encuentran en emplazamientos privilegiados, tanto para aquellos que viajan por motivos de trabajo, como para aquellos que visitan la ciudad como turistas. Cada hotel, tiene unas características que los hacen únicos y perfectos para tu estancia.

HOTELES EN ZARAGOZA

En la ciudad que vió nacer a la cadena, contamos con 3 hoteles de diferentes características. A través de ellos, ofrecemos servicios tan dispares y completos, como SPA, alojamiento de larga estancia, celebración de eventos, que hacen que sean ideales tanto para el viajero de negocios, como para aquel que desea pasar una agradable estancia con familia o amigos.

Apartahotel Los Girasoles: Con un emplazamiento privilegiado, ofrece estancias de larga duración a precios asequibles, cuenta con un restaurante lounge, parking para clientes y una terraza con una de las mejores vistas de la ciudad.
Hotel & SPA Real Ciudad de Zaragoza: Hotel de 4 estrellas, con modernas instalaciones y servicio de SPA. Su situación en la Ciudad del Transporte, lo convierten en un alojamiento ideal para viajes de negocios. A tan sólo 10 minutos del centro de Zaragoza.
Hotel El Águila: El primer hotel de nuestra cadena, sinónimo de tradición y ambiente familiar. Situado entre la Autopista de Logroño y la Autovía de Madrid, gracias a su económico precio, ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio de la ciudad.

HOTELES EN LÉRIDA.

La ciudad del Segre, destaca por sus dos impresionantes catedrales, La Seu Vella y La Seu Nova, y es la segunda ciudad más importante de Cataluña. Esta ciudad con encanto, también es un importante núcleo de negocios y actividad económica.

Hotel Real LLeida: situado en pleno centro de la ciudad, junto al conjunto histórico-artístico de la ciudad. A 500 m de la Estación del Ave y frente al recinto ferial. Es el alojamiento perfecto para viajes de negocios o de placer.
Apartamentos Real Lleida: 29 apartamentos totalmente equipados en un bloque nuevo de edicficios. Totalmente equipados y con una situación privilegiada. Ideales para largas estancias y cuenta con un pequeño gimnasio gratuito para clientes.

i_email_f1

NEWSLETTER

Conoce todas nuestras novedades

i_social_f1

REDES SOCIALES

Queremos conocer tu opinión

i_abbantage_f1

CLUB EIZASA

Cliente VIP a un Click