Conoce más acerca de nuestra Terraza Lounge Club Van Gogh de Suites Apartamentos Los Girasoles en Zaragoza

Home  >>  Noticias  >>  Conoce más acerca de nuestra Terraza Lounge Club Van Gogh de Suites Apartamentos Los Girasoles en Zaragoza

Conoce más acerca de nuestra Terraza Lounge Club Van Gogh de Suites Apartamentos Los Girasoles en Zaragoza

   Noticias   agosto 20, 2013  No Comments

Muchos habéis sido los que en los últimos días aprovechando el buen tiempo nos habéis hecho preguntas en relación a nuestra terraza Los Girasoles Lounge Club Van Gogh de Zaragoza. En este post vamos a intentar resolver algunas de ellas.

Acceso libre para clientes que no estén alojados

La terraza de los girasoles es de acceso libre. No es necesario que seas un cliente y estés alojado en nuestros apartamentos para poder entrar. De hecho, es una opción que os recomendamos con todo el cariño si estáis en el centro de Zaragoza para cenar.

Espacio interior y exterior

Cuando el clima no nos acompaña, o el cierzo de Zaragoza se hace notar, contamos con un espacio interior donde ofrecemos el mismo servicio de forma más acogedora. Sin embargo…..¡¡nuestra terraza es la protagonista!!

Amantes del Gin Tonic!! Bienvenidos a la terraza de moda en el centro de Zaragoza

Las mejores vistas de la ciudad de Zaragoza con la Basílica del Pilar de fondo. Un espacio poco conocido pero muy apreciado por quienes ya habéis tenido la oportunidad de cenar con nosotros.

Servicio de cenas

Lounge Club Van Gogh es un espacio en el que centramos toda nuestra atención en el servicio de cena. Aquí podréis disfrutar desde las 20h tanto de un menú especial que preparamos, como de platos a la carta por si la opción de cenar de picoteo es vuestra favorita.

Y tras la cena…un buen Gin Tonic!!

Y para los que no hay gran cena sin un gran final el gin tonic es la mejor elección. Además de otras bebidas, contamos con una carta especial de gin tonic con la que preparamos distintas  combinaciones con las ginebras de moda.

Amantes del Gin Tonic!! Bienvenidos a la terraza de moda en el centro de Zaragoza

Si necesitáis más información sobre nuestra terraza en Zaragoza podéis consultar otros artículos del blog así como estaremos encantados de atenderos en Suites Apartamentos Los Girasoles en el teléfono 976 46 92 00.

Be Sociable, Share!
Comments are closed.