Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Hoteles con spa en Zaragoza: disfruta de una experiencia relajante

disfruta en un hotel con spa de zaragoza

El turismo de bienestar ha ganado mucho peso en los últimos años. Nuestras preferencias cambian con el paso de los años y, ahora, buscamos que los hoteles nos ofrezcan algo más que una bonita habitación y un servicio eficiente.  

Los hoteles con spa están cada vez más demandados, pues son una gran opción para combinar la emoción de visitar y descubrir una ciudad nueva junto con el placer y el descanso que ofrece este tipo de servicio.  

Hotel con spa en Zaragoza: la mejor opción

Si estáis buscando un destino así, los hoteles con spa de Zaragoza son los más indicados para disfrutar de una gran estancia al mejor precio. Como capital de Aragón, Zaragoza está llena de atractivos turísticos, pues es una ciudad que cuenta con un legado monumental y cultural digno de admirar. 

Para disfrutar de un gran alojamiento en Zaragoza os presentamos el Hotel Real Ciudad de Zaragoza, un hotel de cuatro estrellas con spa que se ubica a las afueras de la ciudad y ofrece la máxima tranquilidad y descanso a todos sus huéspedes.  

A través de nuestro hotel podrás disfrutar de una bonita escapada en pareja o bien relajarte y aliviar tensiones después de una dura jornada de trabajo a través de nuestro spa.  

El hotel cuenta con un total de 120 modernas habitaciones, que se caracterizan por su comodidad y amplitud. Están equipadas con televisión de plasma, baño con bañera anatómica, minibar, agua de bienvenida y cama tamaño King sizeAdemás, con todas ellas se incluye en el precio parking completamente gratuito 

Para viajes en familia o para aquellos que busquen un alojamiento de mayor categoría, el hotel dispone de suites con capacidad para hasta cuatro personas, que incorporan un salón con sofá para sentirnos como en casa.  

En cambio, si estás buscando un hotel con spa cerca de Zaragoza para una larga estancia, te proponemos nuestro  Aparthotel Los Girasoles, situado a 400 metros de la plaza de España y con una terraza en la azotea con vistas excelentes a la basílica del Pilar. Además, hay gimnasio, sauna, spa, solárium y piscina al aire libre de temporada.

Los alojamientos del Aparthotel Los Girasoles disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV. Algunos apartamentos también incluyen bañera de hidromasaje y secador de pelo.

También cuenta con el restaurante cafetería Lounge Van Gogh, que sirve platos de cocina mediterránea de lunes a sábado. Si estás interesado en conocer la gastronomía aragonesa, el Tubo, la principal calle de tapas de Zaragoza, queda a 5 minutos a pie de nuestro hotel.

Tratamientos de bienestar 

Nuestro hotel en Zaragoza pone a disposición de los clientes una amplia variedad de servicios de masajes y tratamientos, con los que conseguir salud, relax y vitalidad. Así pues, contamos con masajes relajantes y descontratucturantes, además de tratamientos naturales, corporales y faciales 

vista del spa en zaragoza

Además, hay que sumar el moderno spa con el que cuenta, donde podremos disfrutar durante un circuito de una hora de duración, compuesto por diferentes etapas:  

  • Relax en jacuzzis: disponemos de dos jacuzzis a una temperatura máxima de 34ºC, donde iniciamos el circuito y disfrutamos de los beneficios que aporta, como reducción del estrés y activación del sistema circulatoria. 
  • Terma húmeda: en la segunda parada accedemos a un baño de vapor a 45ºC y un 70% de humedad. Su duración es entre 15 y 20 minutos, aunque debemos salir cada cierto tiempo para refrigerarnos con una ducha fría.  
  • Sauna seca: en nuestro spa disponemos de una seca de iniciación a baja temperatura que disminuye los dolores articulares, combate el estrés y ayuda a relajar la musculatura.  
  • Sillones térmicos: para finalizar nuestro recorrido en el spa nos tumbamos en uno de los seis sillones de los que disponemos, cada uno a diferente temperatura (entre los 32º y 36º) para relajarnos por completo y disfrutar de una experiencia inolvidable.  

Además, por si esto fuera poco, ponemos a disposición de nuestros clientes alojados de forma gratuita la opción de ejercitarse en nuestro gimnasio.  

Para acceder a todos estos servicios será necesario realizar una reserva previa a través de nuestro teléfono: 976 45 92 95.  

En realidad, existen muchos hoteles en Zaragoza centro pero en nuestro Aparthotel Los Girasoles podrás disfrutar de una sesión wellness de muy diversas maneras, porque en la zona de spa encontrarás diversas instalaciones: desde el baño de vapor, pasando por el jacuzzi,  las duchas bitérmicas, cada una con sus distintas características.

Entre tanto estrés, prisas y obligaciones diarias, en ocasiones es necesario hacer una pausa y olvidarnos de todo para pensar solo en cuidarnos en cuerpo y mente. Para eso están las estaciones de relax y zonas de nuestro hotel con spa cerca de Zaragoza. De esta forma, podrás disfrutar de una experiencia única.

Alojamiento ideal para empresas 

Además de destacar como alojamiento enfocado al relax, nuestros hoteles con spa en Zaragoza son ideales para trabajadores y empresas. En nuestras instalaciones ofrecemos un espacio privado y único para la celebración de todo tipo de eventos en un ambiente idóneo.  

Ofrecemos un precio exclusivo con condiciones especiales para la reserva, salas privadas, parking privado, posibilidad de aparcar autobús y catering personalizado 

Como especialistas en servicios para empresas, ofrecemos nuestros salones panelables con capacidad para hasta 100 personas, sirviendo los medios técnicos necesarios para que los eventos sean todo un éxito.  

Celebrar este tipo de reuniones en nuestro hotel con spa cerca de Zaragoza es la mejor opción. Gracias a nuestros servicios relajantes se puede combinar el trabajo con el placer de un masaje relajante o un recorrido por nuestro spa.  

Además, ofrecemos un menú personalizado a través de nuestro restaurante. Contamos con un gran servicio de desayuno, además de menús con platos de calidad y productos de temporada, que combinan la cocina tradicional aragonesa con tendencias más actuales.  

Zaragoza, ciudad turística por excelencia 

alojate en un hotel de zaragoza centro

Zaragoza gana importancia año tras año en España. Su ubicación ideal y gran conexión con las principales ciudades españolas le otorgan una relevancia creciente en el panorama turístico español.  

Quien visita Zaragoza se enamora y es porque la ciudad tiene muchos encantos que ofrecer, a través de su cultura, tradición, fiestas y gastronomía. Conocida mayormente por las Fiestas del Pilar, la capital aragonesa cuenta con un legado cultural de primer nivel, visible en diferentes monumentos y edificios que son de gran relevancia en nuestro país.  

A través de nuestro hotel con spa podrás disfrutar de todos los encantos que ofrece Zaragoza desde una zona tranquila, pero con una rápida y fácil conexión con los principales puntos de interés de la ciudad.  

La Basílica del Pilar, que también es catedral, es el monumento más reconocido de la ciudad y uno de los más visitados por turistas de todo el mundo. Tanto su exterior como su interior son de una belleza incomparable, además ser una de las muestras más importantes del arte barroco en España. Su interior posee un valor incalculable, con la Santa Capilla, los frescos de Goya o los más de 350 mantos de la Virgen.  

Muy cercana a la Basílica del Pilar, se encuentra la Catedral de San Miguel o de la Seo, la primera catedral cristiana de Zaragoza. Está incluida dentro de la declaración de Patrimonio Mundial que la UNESCO otorgó al mudéjar aragonés en el año 2001.  

Otro monumento de gran belleza e importancia para la ciudad es el Palacio de la Aljafería, que actualmente es sede de las Cortes de Aragón. Fue construido como quinta de recreo de los reyes de Taifas durante la etapa musulmana de la ciudad de Zaragoza. Su parte más antigua data del siglo IX y es la denominada Torre del Trovador, que funcionaba como torre defensiva y de vigilancia.  

Desde nuestro hotel con spa puedes llegar en un sencillo trayecto de 15 minutos en coche y disfrutar después de la cocina típica aragonesa en los múltiples restaurantes que hay cercanos al palacio.  

Por último, en tu visita turística a Zaragoza no deben faltar los museos romanos para conocer otra parte importante de la historia zaragozana y El Tubo, la principal zona de tapeo y de gran ambiente de la ciudad, para terminar de encandilarte en tu visita.  

Como ves, nuestros hoteles con spa cerca de Zaragoza son la mejor opción en tu visita a la capital aragonesa. Sus magníficas instalaciones, junto con su ubicación tranquila, lo convierten en un alojamiento perfecto para viajes de placer o de negocios