Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Descubre el Restaurante Lounge Van Gogh

restaurante con terraza en zaragoza

Restaurantes con terraza en Zaragoza: Lounge Van Gogh

Salir a comer o cenar con amigos es uno de los planes más repetidos por los españoles. En verano siempre apetece salir a tomar algo y si es en un lugar tranquilo y con buen ambiente, mucho mejor.  

En ocasiones no es fácil encontrar un local que cumpla con nuestras exigencias, pero por suerte, en Eizasa Hoteles contamos con el mejor restaurante con terraza de Zaragoza. 

Se trata del Lounge Van Gogh, uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Ubicado en la terraza del Aparthotel Los Girasoles, ofrece las mejores vistas de Zaragoza, con una visión panorámica de algunos de nuestros emblemas, como la Basílica del Pilar.  

Es, sin duda, el lugar ideal para tomar algo a media tarde con nuestra amplia carta de vinos o con una cerveza bien fría.  

Carta moderna y variada

El Lounge Van Gogh ofrece diferentes posibilidades tanto para comer como para cenar. Por un lado, cuenta con una carta moderna formada por productos de gran calidad, en la que se puede escoger entre tablas de ibéricos y carpaccios, ensaladas y entrantes de picoteo como nuestras deliciosas croquetas caseras o huevos rotos con virutas de foie 

En verano ofrece un menú formado por dos entrantes a compartir (Escalibada de verduritas templadas con queso burrata y Turrón de mousse de foie con cebolla caramelizada y confitura de mango), un principal, a elegir entre solomillo de ternera a la brasa o bacalao en salsa verde, y postre con bebida incluida 

Además, cuenta también con menú cocktail con una gran variedad de tapas y degustaciones, como tataki de salmón, bombón de morcilla con crema de queso, brocheta de secreto a la miel o steak tartar de atún rojo.  

Nuestro restaurante con terraza en Zaragoza es también una gran opción para la celebración de eventos. Su entorno mágico y magníficas vistas lo convierten en el lugar ideal para eventos de empresa o celebraciones especiales como cumpleaños o bautizos.  

Y si te alojas en el Hotel Los Girasoles podrás disfrutar también de un magnífico desayuno buffet o a la carta para empezar el día de la mejor manera posible.  

desayuno en el restaurante de zaragoza

Si buscas un restaurante con terraza en pleno centro de Zaragoza, ya sabes que el Lounge Van Gogh es una de las grandes opciones que tiene la ciudad: vistas increíbles, tranquilidad y un amplio menú para disfrutar en familia o con amigos.  

Disfruta en nuestro hotel 

Como hemos comentado, el restaurante se ubica en la azotea del Aparthotel Los Girasoles, un moderno edificio con apartamentos de gran capacidad y completamente equipados para ofrecer un alojamiento de calidad. 

Dispone de piscina para los meses de verano, gimnasio y parking privado, para estacionar tu vehículo de la mejor forma posible en el centro de la ciudad.  

Nuestro hotel en el centro de Zaragoza es uno de los recomendados de la ciudad por la calidad de sus instalaciones y su magnífica ubicación, a escasos minutos de Plaza España, el Paseo de la Independencia y la Basílica del Pilar.  

Además, conecta con rapidez con otros puntos de interés como el Palacio de la Aljafería gracias a la parada de autobús ubicada a escasos metros de la puerta del hotel.  

Planes en Zaragoza 

Zaragoza está ganado mucho peso en el turismo nacional y extranjero de nuestro país gracias a los numerosos atractivos que ofrece.  

La ciudad es el fiel reflejo de épocas pasadas, con un patrimonio histórico y artístico visible en monumentos de gran valor y belleza.  

A la famosísima Basílica del Pilar se unen el Palacio de la Aljafería y los museos romanos.  

El primero de ellos es la sede actual de las Cortes de Aragón y algunos la llaman ‘la pequeña Alhambra’. 

No es para menos. En su origen fue un palacio islámico, después se convirtió en un palacio cristiano medieval y fue el lugar de residencia de los Reyes Católicos en el siglo XV 

Los museos romanos, por su parte, muestran el pasado del Imperio en la Península a través de restos de gran valor, algunos de los cuales se conservan en gran estado, como el Teatro Romano de Caesaraugusta 

Después de una visita a estos lugares emblemáticos, una visita a nuestro restaurante con terraza de Zaragoza es una de las mejores opciones para reponer fuerzas y descansar con grandes vistas