Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Eizasa certifica todos sus hoteles como ‘Alojamientos Seguros’ contra la Covid-19

hotel con piscina y spa en el pirineo aragones

Eizasa Hoteles ha reforzado la seguridad de todos sus hoteles contra la Covid-19 a través de la obtención del certificado ‘Alojamiento Seguro’, otorgado por el Gobierno de Aragón. De esta manera, los nueve establecimientos de los que dispone la cadena aseguran la aplicación de una serie de medidas para garantizar la seguridad en su interior.

Para la obtención de esta certificación ha sido necesario completar una formación específica respecto a las medidas necesarias para prevenir el contagio por Covid-19. Dichas medidas están recogidas en el manual elaborado de forma conjunta por la organización Hostelería de España y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Los hoteles han firmado, a su vez, una declaración responsable por la cual se comprometen a cumplir los protocolos de limpieza, salud e higiene necesarios para transmitir confianza y garantizar la salud y seguridad a empleados y clientes.

Los nueve hoteles ya cuentan en sus instalaciones con un manual de medidas para empresa y empleados, además de cartelería y señalética para las zonas de trabajo, de clientes y zonas comunes.

Para Eizasa Hoteles la salud y seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello aplicamos todos los protocolos necesarios para que los huéspedes disfruten de su estancia con total tranquilidad.

Tras haber obtenido la certificación, todos los hoteles cuentan con un pack integral de productos y servicios que facilitan el cumplimiento de los compromisos adquiridos y la actualización constante de la normativa.