Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Descubre los mejores hoteles con spa del Pirineo Aragonés

Los mejores hoteles con spa del Pirineo Aragonés

hotel con spa en el pirineo aragones

A la hora de elegir un buen hotel para nuestras vacaciones cada vez nos fijamos más en los servicios que ofrece. Con el paso del tiempo nos hemos vuelto más exigentes y optamos porque nuestra estancia se convierta en una auténtica experiencia de bienestar.

Por eso, hoy os presentamos los mejores hoteles con spa en el Pirineo Aragonés, donde el descanso y el placer van unidos de la mano con precios realmente atractivos.

El Pirineo Aragonés es sinónimo de naturaleza, libertad y aire puro. Es una zona ideal para desconectar y disfrutar de uno de los paisajes más bellos que tenemos en nuestro país. Deportes de aventura, senderismo, gastronomía al más alto nivel… Todos estos alicientes se unen para ofrecer un viaje de desconexión total en el que olvidarnos por unos días de nuestra vida en el caos de la ciudad.

Canfranc, desconexión a los pies del Pirineo

Con poco más de 500 habitantes, Canfranc es una de las opciones más buscadas por los amantes del turismo rural. Su ubicación entre montañas le otorga una belleza singular, que completa con el encanto de sus calles y el reclamo de su estación internacional de ferrocarril.

La fama, sin embargo, le llega por ser un destino ideal para la práctica del esquí gracias a la proximidad que tiene con Astún y Candanchú, dos de las pistas más importantes de toda España.

Eizasa Hoteles está presente en Canfranc con el Hotel&Spa Real Villa Anayet, un hotel de cuatro estrellas ubicado en Canfranc Estación.

Destaca por sus grandes instalaciones en una zona ideal para el descanso. Cuenta con amplias habitaciones y suites con gran capacidad, con acabados en madera y decoración elegante.

Uno de sus grandes atractivos, sin duda, son sus instalaciones destinadas al bienestar corporal. Por ello, nuestro hotel en Canfranc destaca por ser uno de los mejores hoteles con spa en el Pirineo Aragonés.

Ofrecemos un circuito de una hora de duración, donde se eliminan tensiones, se tonifica el cuerpo y se activa el sistema circulatorio. Disponemos de:

  • Jacuzzi a 33 grados de temperatura, donde se recomienda estar un máximo de 30 minutos para conseguir la relajación muscular idónea.
  • Después, pasamos a la sauna húmeda, donde estamos un máximo de 10 minutos a 45 grados y un 70% de humedad. El calor nos permitirá proseguir con la relajación, pero también eliminar toxinas a través de la sudoración y mejorar el sistema respiratorio.
  • Tras la sauna húmeda, pasamos a la sauna seca, que alternaremos con duchas frías cada cinco minutos y finalizamos con sillones térmicos, donde tumbarnos para alcanzar el clímax de la relajación.

 

Además, disponemos de un magnífico restaurante especializado en carnes y pescados a la brasa. Sin duda una gran opción para rematar el día disfrutando de la mejor gastronomía del Pirineo Aragonés.

Canfranc ofrece muchas opciones para disfrutar al aire libre de su gran entorno natural y rural, con grandes rutas para realizar y descubrir la belleza de sus alrededores. Algunas de ellas, como la ruta de los búnkeres nos hará un recorrido histórico por algunas de estas formaciones defensivas, construido entre los años 1944 y 1959.

Jaca, capital de La Jacetania

Jaca, con más de 15.000 habitantes, es el municipio más grande de La Jacetania y está considerado la perla del Pirineo.

Su magnífico entorno natural, que comprende el Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel le confiere un atractivo especial, que culmina con un grandísimo patrimonio histórico entre sus calles, con un patrimonio medieval muy destacado.

También contamos con un magnífico hotel con spa en Jaca, donde relajarse y desconectar a la par que se disfruta de una ciudad maravillosa. El Hotel&Spa Real Jaca está ubicado a tan solo 200 metros de la calle Mayor, la calle principal.

El hotel cuenta, además, con una pequeña piscina en sus instalaciones, que en los meses de verano se convierte en uno de los principales atractivos para darse un baño y refrescar el cuerpo.

En Jaca hay dos visitas que debemos hacer de forma obligatoria.

La primera de ellas es la ciudadela, una impresionante construcción defensiva del siglo XVI que conserva todo su esplendor: fosos, baluartes, cuarteles, túneles… Además de una entrada a través de un puente levadizo. Está declarada como Bien de Interés Cultural.

Durante todo el año organiza actividades aptas para todos los públicos, como la impresionante exposición de clicks de Playmobil, que cuenta con más de 8.000 piezas y 160 metros cuadrados.

También se realizan actividades de educación ambiental como Animalandia, un Scape Room que se realiza en diferentes espacios de la fortaleza, de la cual hay que escapar mediante pistas que nos enseñarán curiosidades sobre el mundo animal.

La segunda parada obligatoria es la Catedral de San Pedro de Jaca, cuya construcción data del año 1077. Está vinculada con el nacimiento de la ciudad y la concesión de los fueros, que permitieron a Jaca crecer y desarrollarse como centro comercial en la ruta del Camino de Santiago.

Ya fuera de Jaca, debemos visitar sí o sí el Monasterio de San Juan de la Peña, ubicado bajo una enorme peña, a la que debe el nombre. Está formado por el Monasterio Viejo y el Monasterio Nuevo. En ellos puedes visitar el claustro del siglo XII, formado por una galería de capiteles que recrean escenas bíblicas y es uno de los mayores ejemplos del arte románico.

El Monasterio fue panteón real y en la actualidad alberga los restos de los primeros reyes de Aragón. Desde Jaca nos encontramos a 25 kilómetros, que podemos recorrer de forma sencilla en coche en media hora.

Como ves, Jaca tiene muchos atractivos, por eso alojarte en nuestro hotel con spa es una de las mejores opciones si eres amante de la historia y la época medieval.

Badaguás, paz y tranquilidad en el mejor hotel del Pirineo

Como colofón final a nuestros hoteles con spa en el Pirineo Aragonés, tenemos el Hotel Golf&Spa Real Jaca Badaguás, un complejo de cuatro estrellas situado en la urbanización de Las Lomas.

Su ubicación, apartada de otros pueblos, le da la tranquilidad absoluta para poder relajarnos en nuestras vacaciones como merecemos.

Nuestro hotel en Badaguás dispone de una amplia piscina exterior con vistas al Pirineo, un magnífico campo de golf de 18 hoyos y un moderno y amplio spa en el que relajarnos con todo lujo de detalle.

hotel con piscina y spa en el pirineo aragones

Por si eso fuera poco, las habitaciones cuentan con un amplio balcón o terraza en el que relajarnos mientras disfrutamos de las vistas.

Para los más exigentes, contamos con dos grandes suites de dos pisos que hace las delicias de todo aquel que se aloja en ellas. Destacan por su gran extensión, desde los 80 metros cuadrados de la Junior Suite hasta los 115 metros cuadrados de la Suite Real. Esta última cuenta con jacuzzi frente a la cama, vestidor y una decoración exquisita, con techos de madera abuhardillados.

Si quieres disfrutar de un gran hotel con spa en el Pirineo Aragonés, sin duda este hotel es una de tus mejores opciones.

Estamos reconocidos, además, como hotel bikefriendly porque ofrecemos servicios gratuitos para los clientes apasionados por las bicicletas. Contamos con servicio de taller para poner a punto la bici, zona de lavado para dejarla como nueva tras una ruta, espacio privado para guardar la bici y asesoramiento para realizar las mejores rutas según nuestro nivel de preparación.

Como puedes ver, contamos con una amplia oferta de hoteles con spa en el Pirineo Aragonés. Son la opción ideal para disfrutar del alojamiento en una de las mejores zonas de la geografía española.