Eizasa Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS: 900 900 514 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Aparthotel Los Girasoles: alójate en el mejor hotel de Zaragoza centro

Aparthotel Los Girasoles: alójate en el mejor hotel de Zaragoza centro

alojate en un hotel de zaragoza centro

Con el paso del tiempo, las opciones y modalidades de alojamiento en nuestras vacaciones se han ido ampliando considerablemente. En un principio, la apuesta por los hoteles era unánime, pero en los últimos años están ganando mucha fuerza los aparthoteles.

Desde Eizasa Hoteles contamos con unas magníficas instalaciones en Zaragoza, donde disfrutar de la ciudad en pleno centro y a un precio muy atractivo. Os presentamos el Aparthotel Los Girasoles.

Ubicados en la Avenida de César Augusto, 4, nuestros aparthoteles turísticos en Zaragoza son una de las mejores opciones de alojamiento en el centro de la ciudad. Se encuentran a tan sólo cinco minutos de la Plaza del Pilar, uno de los mayores reclamos de Zaragoza.

Las habitaciones tienen capacidad para hasta seis personas y todas están completamente equipadas con amplias habitaciones, salón, cocina y baño, con todo lo necesario para sentirse como en casa.

Cuentan con una decoración moderna y acogedora, además de ofrecer espacio y comodidad gracias a sus más de cincuenta metros cuadrados de extensión.

Además de amplios apartamentos, contamos con otra serie de atractivos para todos nuestros clientes.

Disponemos de gimnasio, sauna, solárium y una pequeña piscina al aire libre, ideal para los meses de verano, cuando las temperaturas en la ciudad se sitúan siempre por encima de los treinta grados. Además, contamos con parking privado en el edificio, que puede reservarse con un pequeño suplemento en el precio final de la estancia.

A estas instalaciones hay que sumar el restaurante Club Van Gogh, ubicado en la azotea del edificio.

El restaurante ofrece las mejores vistas de Zaragoza, con las que podremos disfrutar de nuestro desayuno, comida o cena con la Basílica del Pilar de fondo. Un auténtico lujo en el centro de la ciudad.

Cada mañana se sirve desayuno buffet, con amplias opciones para disfrutar de la comida más importante del día.

A la hora de la comida y de la cena, contamos con una carta moderna donde prima el producto de primera calidad.

Estos son algunos de los principales atractivos de nuestro hotel en el centro de Zaragoza, pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer, como veremos a lo largo del artículo.

Planes en Zaragoza

La ciudad de Zaragoza es conocida, principalmente, por las Fiestas del Pilar, que se celebran en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad, durante la semana del 12 de octubre.

Están reconocidas como Fiestas de Interés Turístico Nacional desde 1980 y como Fiestas de Interés Turístico Internacional desde 2019.

Desde nuestro hotel en el centro podrás llegar con rapidez a la Plaza del Pilar, epicentro de la fiesta y donde se realiza la tradicional ofrenda de flores a la Virgen.

En la misma plaza se encuentra la Basílica del Pilar, una de las muestras más importantes del arte barroco en nuestro país. Es una parada obligatoria en nuestra visita a Zaragoza, en la que podremos deleitarnos con su belleza exterior e impresionarnos con su magnificencia interior.

Alberga obras de gran valor de diferentes épocas, como los frescos pintados por Francisco de Goya en las cúpulas que rodean a la santa capilla.

La visita es gratuita, aunque podemos pagar dos euros para acceder al Museo Pilarista y cuatro para la subida con ascensor a la torre. Esta última está altamente recomendada, ya que nos permitirá disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad de Zaragoza.

Otra de nuestras paradas obligatorias es la Catedral del Salvador, más conocida como la Seo, de estilo principalmente mudéjar.

Catedral_de_La_Seo_de_Zaragoza

La característica principal de Zaragoza es el choque de culturas que vivió la ciudad durante su configuración, que ha dado lugar a un legado extenso y de gran valor. Así pues, junto a la Seo se encuentra el Museo del Foro Romano de Caesaragusta, uno de los cuatro museos de Caesaraugusta junto con el Teatro Romano, las Termas Públicas y el Puerto Fluvial.

Pero esto no acaba aquí. Otro de los grandes atractivos de Zaragoza es el Palacio de la Aljafería, sede actual de las Cortes de Aragón.

Fue construido en el siglo XI durante el reino de Taifas y es la única construcción que se conserva de la arquitectura islámica-hispana de la época.

Desde nuestro aparthotel en el centro de Zaragoza podrás llegar en solo veinte minutos andando, aunque también puedes ahorrarte la caminata e ir en autobús, que sale desde la misma puerta de nuestro establecimiento.

El Palacio de la Aljafería ha tenido diversas funciones a lo largo de la historia. En sus inicios fue un alcázar islámico, después un palacio medieval mudéjar y sirvió como palacio a los Reyes Católicos. También ha sido utilizado como cárcel durante la Inquisición y como cuartel militar antes de la función que desempeña actualmente como sede de las Cortes de Aragón.

Ocio en Zaragoza

Como capital de Aragón, Zaragoza está llena de vida, con planes tanto diurnos como nocturnos para todos los públicos. Una de las zonas más frecuentadas para integrarse en la cultura maña es El Tubo, la zona de tapeo de la ciudad.

A través de estrechas callejuelas podrás conocer algunos de los bares y restaurantes más emblemáticos de la ciudad y degustar sus tapas mientras disfrutas de una buena cerveza o un buen vino.

Si realizas un viaje familiar, los peques de la casa también tienen grandes opciones. El Parque del Agua es una de las mejores zonas para pasar un día a lo grande. Es una gran opción para disfrutar de un espacio natural en medio de la ciudad con grandes actividades como mini golf, el parque multiaventura o el servicio de barcas para navegar por el lago.

visita el parque del agua desde un hotel en zaragoza

Además, está muy próximo del acuario de Zaragoza, con más de 300 especies y donde se organizan actividades como el snorkel para bucear rodeado de peces.

Desde nuestro hotel en Zaragoza centro podrás llegar con facilidad, tanto en autobús como en tranvía, en un trayecto que apenas dura 30 minutos.

Otra de las grandes opciones de ocio es disfrutar de los numerosos espectáculos que organizan los diferentes teatros de Zaragoza.

El Teatro Principal de Zaragoza es, sin duda, el más destacado por ser el más longevo. Fue inaugurado el 25 de agosto de 1799 y desde 1853 goza del nombre de Principal, que se utilizó para diferenciarlo de otros que comenzaban a aparecer en la ciudad.

Además de las funciones y actos que se celebran cada semana, el teatro ofrece visitas guiadas gratuitas para conocer su rico patrimonio artístico.

Otro de los teatros destacados es el Teatro de las Esquinas, que ofrece espectáculos de humor, magia, música, danza y teatro clásico.

Este es solo un pequeño acercamiento a la ciudad de Zaragoza, una ciudad que puede presumir de contar con un gran legado histórico y cultural, visible a través de los diversos monumentos que conserva. A través de nuestro aparthotel podrás disfrutar de las ventajas de un hotel, con todos los atractivos de unos apartamentos turísticos.

Alójate con nosotros en Los Girasoles y conoce la ciudad en una ubicación privilegiada y descubre por qué cada vez más gente decide visitar Zaragoza.

Otros apartamentos de Eizasa Hoteles

Como hemos comentado al principio, los apartamentos turísticos han ganado peso con los años y son una opción muy a tener en cuenta por los turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Desde Eizasa Hoteles creemos firmemente en esta modalidad de alojamiento y, además del Aparthotel Los Girasoles, contamos con dos establecimientos más de este estilo: uno en Ezcaray (La Rioja) y otro en Lleida.

Desde nuestros apartamentos turísticos de Ezcaray podrás alojarte en plena naturaleza para disfrutar del aire libre y los maravillosos entornos naturales con los que cuenta La Rioja.

En tu estancia podrás disfrutar del valle de Ezcaray y la singularidad de este pueblo, que fue declarado como primera villa turística de La Rioja. Pese a que apenas cuenta con 2.000 habitantes, Ezcaray está lleno de vida, con actividades durante todo el año, algunas de ellas destacadas como las Jornadas Micológicas o las habas de San Benito.

Por otro lado, desde nuestros apartamentos turísticos en Lleida ofrecemos unas modernas instalaciones en el centro de la ciudad. Estamos especializados en largas estancias y ofrecemos grandes precios para los huéspedes que escogen esta modalidad, ya sea para viajes de negocios o en familia.